¿Por qué es mejor comprar muebles nuevos que alguien con manos?

Recientemente, se ha vuelto popular comprar cosas que son queridas por nuestro corazón a través de sitios de anuncios. Muy a menudo allí puedes comprar muebles baratos y no pagar de más por los artículos nuevos de la tienda. ¿Pero hay algún peligro en tal ahorro? Lo entenderemos a fondo.

Nuevos inquilinos desagradables bajo la tapicería

El conocido nombre "mercado de pulgas" nos llegó de épocas anteriores, al igual que el nombre del mercado donde se vendían gabinetes, tocadores, sofás y otros artículos de interior usados. Albergaban una multitud de criaturas antipáticas. Por supuesto, ahora es difícil imaginar tal resultado de los eventos, ¡pero es muy posible! ¿Quién de nosotros quisiera comprar un lindo sofá y luego luchar valientemente contra los insectos? ¡Y muerden muy dolorosamente!

Los expertos en el campo de la medicina están de acuerdo en que los ácaros del polvo, que les gusta ocupar la vieja tapicería suave, se convierten en una fuente de alergia.

Resulta que esta es una opción de compra dudosa, que puede brindarnos en lugar de descansar en el sofá una noche de insomnio y problemas con los insectos. Incluso una cómoda puede sorprender y traer cucarachas.

¡Deseche los ahorros dudosos!

El colchón ortopédico es costoso, por lo que algunas personas tienden a ahorrar dinero y comprar un producto que ya se ha utilizado.Placer dudoso, dado que las tecnologías "inteligentes" recuerdan la forma del cuerpo del anfitrión, se forman huecos que son lo más cómodos posible para el propietario anterior, pero no para usted. Resulta ahorros en su propia salud, y la columna vertebral para nosotros, gracias, seguro, no lo dirá. Y sobre los insectos que mencioné anteriormente.

Grado de desgaste

Voy a rendir homenaje al ex soviético (y no solo!) mueblesEl uso de madera natural, madera contrachapada de alta calidad y aglomerado hizo que la carcasa fuera muy duradera. Algunos artículos con el tiempo se convierten en una rareza real y crecen en valor. Es probable que debajo de la superficie destartalada de la mesa del siglo pasado, la madera fuerte esté oculta, ¡lo que durará más de una docena de años!

Por supuesto, debe cuidar adecuadamente, limpiar el polvo, torcer las piernas y limpiar cuidadosamente. Es mejor comprar inmediatamente antigüedades compradas a restauradores que ayudarán a dar brillo, a eliminar insectos y olores extraños y desagradables.

La restauración o la constricción ordinaria es más barata que las contrapartes novedosas del aglomerado.

Industria de la energía

Poco a poco, me acerqué al problema más candente.Muchas personas son extremadamente prejuiciosas hacia tales adquisiciones. Cual es la razon

Cada vivienda está dotada de su propio aura única.. Cuando vivimos en una habitación, la organizamos a nuestra manera, organizamos juegos en cada estante o almacenamos libros, alguien planta flores y alguien gatos. Durante la vida, una persona experimenta una variedad de emociones: amor, odio, alegría, dolor. El nacimiento y la muerte también tienen su impronta en la vida y el medio ambiente. Presta atención, ¿qué silencio reina en el departamento, desde donde acaba de llevar al muerto? Es probable que sus familiares quieran vender sus pertenencias personales, después de haber pagado el funeral o simplemente en el proceso de tallar la propiedad. ¡Personalmente, no quisiera dormir en una cama que lleva las emociones negativas de una enfermedad grave y la muerte!Quitando las cosas de otra persona, elegiremos o no ser cómplices en la vida del dueño anterior, por lo que muchas personas impresionables y supersticiosas compran solo gabinetes y sillas nuevas, van a la tienda, pasan tiempo buscando, asegurando su propia tranquilidad.

Al elegir un árbol debe prestar atención a la raza. El álamo temblón, el abeto, el cerezo de pájaro, el álamo y el aliso pertenecen a los vampiros enérgicos, apagan el biocampo humano y, por lo tanto, no se usan en la decoración de la habitación.

Como resultado, puedo ofrecer tres opciones para el desarrollo de eventos:

  • nunca, bajo ninguna circunstancia, comprar sofás y camas usados ​​por una sensación de asco;
  • para tratar mebel contra parásitos y cambiar la tapicería, al mismo tiempo eliminar olores extraños;
  • Si crees en la energía, asegúrate de rociarla con agua bendita, lee una oración y enciende una vela de la iglesia.

Que elegir La elección siempre es nuestra. Solo nosotros decidimos cómo abordar la compra: en términos de practicidad o en términos de supersticiones y signos antiguos.

Deja Tu Comentario