10 artículos insidiosos que nunca serán cómodos en la casa

Tal vez la comodidad en la casa, el objetivo principal de cualquier anfitriona. No solo las sensaciones de estar en la habitación, sino también un estado emocional dependen de ello. A menudo, algunas insignificancias aparentemente insignificantes pueden alterar por completo la sensación de comodidad y estropear completamente el interior de la casa. ¿Qué artículos deben descartarse o, por el contrario, comprarse para lograr el máximo confort en las paredes nativas?

Estantes abiertos en la cocina y puertas de vidrio.

Si pone las cosas en orden en los estantes de la cocina a tiempo, generalmente no hay problemas. Pero si sus estantes parecen una carnicería, y siempre no tiene suficiente tiempo para ordenarlos, entonces es mejor abandonar esas estructuras, reemplazándolas con materiales no transparentes.

Espejo de baño grande

Una cosa es cuando el espejo está lejos de grifos y duchas. En este caso, es imposible espolvorear con pasta de dientes, leche para lavar o jabón. Si no planea frotar la superficie del espejo diariamente para que brille, intente colocar un espejo un poco más pequeño sobre el lavabo.

Sin estante para zapatos

Como regla general, los zapatos esparcidos por el corredor evitan no solo moverse por el departamento, sino que también recolectan un montón de basura y polvo que se transportan de manera segura a otras habitaciones. La presencia de arena y tierra en el piso, que se introducen en la casa con los zapatos, mata por completo toda la comodidad. Para remediar la situación, compre un pequeño estante para zapatos. Esto no solo libera espacio, sino que también evita problemas de suciedad.

Papel tapiz blanco en el pasillo

El papel tapiz blanco en el pasillo es otro problema para la percepción visual de la habitación. Por lo general, es muy fácil ensuciarse con los mismos zapatos, scooter o bicicleta para niños, así como con bolsas sucias. Para no exponerse a una solución diaria a este problema, reemplace el papel tapiz brillante en el pasillo con un material más oscuro o cualquier otro que pueda lavarse. Esto puede ser, por ejemplo, plástico o madera. En cualquier caso, es mejor que rayas y rayas sucias.

Falta de cortinas en el baño.

Bañarse y ducharse es un proceso completamente diferente. Y esto, por supuesto, podría sentir al que no tiene cortina en el baño. Mientras se baña, las salpicaduras se extienden por toda la habitación, luego se secan, y en su lugar hay manchas blancas feas que no agregarán comodidad y comodidad a la habitación.

Alfombras grandes

Los días en que la alfombra en la pared le daba a la sala un ambiente acogedor hace mucho tiempo. Ahora el minimalismo está de moda y la ausencia de recubrimientos con una larga siesta. Si solo necesita colocar algo en el piso, obtenga una pequeña alfombra brillante que no estropee el interior, sino que solo agregue un cierto "entusiasmo".

Platos agrietados y picados

Acuerde que a nadie le gustará comer de un plato roto o beber té de varias tazas pegadas. Hoy en día, comprar platos nuevos es bastante asequible para cualquier familia, incluso con un ingreso promedio.

Abra alambres y cables

Los cables abiertos que cuelgan de las paredes, o los cables que se encuentran alrededor del perímetro de toda la habitación, no solo no agregan comodidad a su hogar, sino que también causan serias preocupaciones. Y no se trata solo del cortocircuito o los defectos de los cables en sí. Es posible que no note el obstáculo, tropiece y cause daños a su salud. Por lo tanto, si desea no solo protegerse, sino también agregar comodidad en la casa, intente eliminar todos los cargadores y cargadores innecesarios, así como aislar el cableado.

Flores artificiales

Las flores artificiales pasaron de moda en los años 90 del siglo pasado. Si no desea que su casa se vea como la habitación de una "abuela", cambie los ramos artificiales por una planta de interior viva, y notará inmediatamente la diferencia.

Una gran cantidad de bagatelas decorativas

Las estatuillas, velas, marcos de fotos, jarrones, recuerdos, pequeñas conchas y piedras de colores no solo crean la sensación de un mercado de pulgas, sino que también acumulan una gran cantidad de polvo. No hace falta decir que tal "ensamblaje" arruina incluso la habitación más cómoda, especialmente si todo esto se recoge en un estante.

Fotos de rompecabezas

Sin lugar a dudas, cualquier pasión debe ser apreciada, especialmente si una persona ha logrado profesionalismo en él y le gusta hacer lo que hace. Pero, para ser sincero, los tiempos de las imágenes de los rompecabezas terminaron al mismo tiempo que la popularidad de los tapices y las flores artificiales. Por supuesto, puede colgar una imagen en su habitación, eligiendo el marco de color correcto y la imagen en sí. Pero aquí, en la sala de estar, donde los familiares y amigos a menudo se reúnen, es mejor renunciar a esta idea.

Deja Tu Comentario