¿Dónde son útiles las latas de comida para bebés?

Casi todas las madres jóvenes saben qué son los gabinetes de cocina y los cajones obstruidos con frascos de vidrio de comida para bebés. Cuando un niño es transferido a alimentos complementarios, tales platos en la casa se vuelven increíblemente muchos. Por lo general tirar los frascos a la basura no levanta la mano, pero aplicarlos en algún lugar es bastante difícil.

Uso domestico

Los tarros pequeños pueden durar mucho tiempo y crear muchos artículos decorativos hermosos en la casa. Vale la pena prestar atención a las ideas creativas que ofrecen los expertos:

  • salero y pimentero (los tarros pequeños son excelentes para almacenar sal y especias, puede hacer pequeños agujeros en la tapa y mantenerlos a mano mientras cocina);
  • platos para especias (en un plato de vidrio, las especias se almacenan por más tiempo y no se deterioran, además, puede hacer que los frascos sean un elemento decorativo del interior al decorarlos con varias pegatinas, trozos de cuerda, cuentas o lentejuelas);
  • un recipiente para fósforos (para que los fósforos no se humedezcan y estén siempre a mano, puede ponerlos en un frasco y ponerlos en la estufa de gas);
  • vela (para quienes hacen manualidades, los frascos son útiles como utensilios para llenar con cera y formar hermosas velas, decorarlas con adornos ni siquiera se avergonzarán de dar tal producto).

Importante! Cada ama de casa y madre en licencia de maternidad puede mostrar un poco de imaginación y encontrar su propia forma racional de uso de recipientes de vidrio innecesarios. Son especialmente útiles en la cocina para preparar varios mini-platos, por ejemplo, para el cumpleaños de los niños.

Una gran variedad de diferentes latas de puré de papas y alimentos complementarios da la oportunidad de decorar bellamente y dar a los amigos platos preparados, hacer elementos decorativos atractivos para el jardín y el hogar, y también usarlos como contenedores de almacenamiento.

Aprender a pensar creativamente, ideas interesantes.

La fantasía de los artesanos es ilimitada. Hay muchas opciones para el uso inusual de envases de vidrio de purés para bebés. Por ejemplo, algunas mujeres los usan para almacenar horquillas, horquillas y otras cositas. Las latas se pueden pegar a una base de madera, bellamente diseñada, y colgarlas en una pared. Será cómodo y hermoso.

Una idea muy común, la creación de linternas para el jardín. Simplemente retire la pegatina de la superficie de la lata y vierta un poco de agua en ella. También colocan una vela plana flotante y la colocan en el jardín, creando un ambiente romántico y relajante.

Los bancos se usan a menudo como marcos para fotografías. Aquí puede colocar fotografías pequeñas en las tapas y montarlas en la pared, así como colocar fotografías más grandes en frascos y, volteándolas al revés, colocarlas en una mesa o mesa. Se ve muy inusual y atractivo.

Cómo elaborar bancos acumulados y dónde aplicarlos, cada amante debe decidir por sí misma. Quizás sea posible encontrar otras aplicaciones interesantes para este tema aparentemente ordinario.

Deja Tu Comentario