¿Por qué jabón en el estante?

¿Quién no quiere que su ropa tenga un olor agradable durante mucho tiempo? Pero, por desgracia, durante el tiempo que está en el armario, no solo se erosiona el aroma del abrillantador, sino que, a menudo, hay una sensación de humedad y añejo que no agrada a nadie.

¿Por qué poner jabón en el armario?

El jabón generalmente se coloca en los armarios por varias razones:

  • para un agradable aroma a la ropa y al armario en su conjunto (la opción más común);
  • para neutralizar olores desagradables;
  • para deshacerse de los insectos (con mayor frecuencia de las polillas, pero a veces se usa contra las cucarachas).

La cantidad que usted determina según sus sentimientos. Una es suficiente para colocar una en la parte inferior del gabinete, otras están dispuestas en pedazos (y algunas veces varias) en cada estante.

Ayuda! La cantidad de jabón utilizada también se ve afectada por su "fuerza de olor".

Si pones un sabor muy fuerte con un olor picante o demasiado exótico, entonces corres el riesgo de que la ropa esté saturada con ellas en exceso y solo quieres huir de este olor en algún lugar lejano, por no hablar de usar esta ropa.

¿Qué jabón se usa y por cuánto tiempo huele?

Al elegir el jabón para el gabinete, no debe tomar sin pensar el primero que sale del estante o, como suele suceder, el más barato. Para evitar situaciones desagradables o simplemente una pérdida de dinero, debe tener en cuenta varios matices:

  • Elija una fragancia neutral o discreta. Incluso el olor más querido, pero empalagoso, con el tiempo, puede volverse aburrido e insoportable. Y a la ropa le gusta absorber olores como una esponja.

Ayuda! No se recomienda llevar el hogar para este propósito. Aunque se puede usar si es necesario "expulsar" un olor muy desagradable del gabinete de cualquier manera y lo más rápido posible.

  • Prefiere jabón no natural, no importa cuán extraño suene. Déjalo para el cuidado del cuerpo. Debe usarse, no acostado en un estante. De lo contrario, se deteriorará muy rápidamente, y los componentes naturales que han expirado antes de la fecha de vencimiento pueden, por el contrario, dar una fragancia desagradable.
  • Si el jabón tiene un aroma fuerte (por ejemplo, fabricado por Lush), primero puede almacenarlo directamente en el paquete. Esto no solo evitará el mal olor del olor, sino que también extenderá la posibilidad de uso.

El jabón ordinario se puede almacenar durante seis meses o más (hasta que el olor finalmente desaparezca), y luego puede usarlo de manera segura para el propósito previsto. Con el jabón natural esto no funcionará: no solo su agradable aroma desaparecerá en un mes y medio, por lo que lo más probable es que se haya deteriorado en este momento (debido a la falta de conservantes) y solo se puede tirar a la basura.

¿Qué más se puede poner en lugar de jabón?

El jabón es la opción más popular para eliminar olores desagradables en los gabinetes debido a su fácil disponibilidad. Desafortunadamente, los mismos sobres que están destinados directamente a esto no se pueden encontrar en todas las ciudades. Sin embargo, la elección no termina ahí. También puede usar las siguientes opciones:

  • almohadillas de algodón humedecidas con aceites aromáticos;
  • frascos o tapones de perfume vacíos;
  • muestras de perfume;
  • bolsas de hierbas o simplemente un puñado de ramas de plantas secas;
  • tarros con gelatina con sabor (se pueden hacer de forma independiente).

Las posibles ideas no son limitadas. Usa tu imaginación y asequible significa que tu ropa es fragante con tus aromas favoritos.

Deja Tu Comentario