¿Es posible cargar la tableta cargando desde el teléfono?

Con el desarrollo de las tecnologías digitales, cada persona en el hogar, por lo general, tiene al menos un dispositivo y, a menudo, su número puede llegar a un gran número: teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores, relojes inteligentes y mucho más. Desafortunadamente, el tema de la carga inalámbrica todavía está mal distribuido, por lo que se conecta un cargador con cable a cada dispositivo electrónico.

Estos últimos, por desgracia, no son muy duraderos y a menudo fallan. Y teniendo en cuenta que la mayoría de los fabricantes ahora producen tabletas y teléfonos con el mismo conector (generalmente microUSB), en ese momento surge la pregunta: ¿es posible cargar un dispositivo usando el cargador de otro? La respuesta es ambigua: sí y no.

Es técnicamente posible cargar la tableta con una carga desde el teléfono. Pero a veces puede hacer excepciones, por ejemplo, en tales situaciones:

  • Desglose inesperado del cargador nativo;
  • Un viaje corto, en el que debe llevar varios dispositivos a la vez, pero cada lugar es valioso en su equipaje.

Importante! No se siente constantemente y cargue todo con un solo cable. Este método es adecuado solo varias veces cuando se necesita con urgencia.

El hecho es que la batería de la tableta es más grande y más potente que el teléfono. En consecuencia, generalmente su cargador proporciona una potencia actual de aproximadamente dos veces más que la de los teléfonos inteligentes comunes. Por lo tanto, al cargar una tableta con un cable desde el teléfono, se observan las siguientes desventajas:

  1. una carga de batería más lenta que un dispositivo nativo;
  2. mientras trabaja en la tableta mientras está conectada a una fuente de alimentación, puede producirse un cortocircuito que inutilice el cargador.

El amperaje del cargador siempre se indica en sí mismo: generalmente para un teléfono es de 1 A, y para una tableta: 2.1 A. Afortunadamente, los fabricantes modernos tomaron en cuenta este problema y, para resolverlo, comenzaron a producir cargas inteligentes para todos los dispositivos con el mismo intensidad actual: más de 2 A. Pueden evaluar de forma independiente cómo cargar de forma segura y rápida el dispositivo conectado.

Importante! Esta función está lejos de tener todos los cargos, por lo que antes de usarla es necesario leer las instrucciones para cada dispositivo recién adquirido.

Deja Tu Comentario