Cómo hacer un micrófono de papel

Si tiene tiempo libre, ideas interesantes y desea hacer algo útil para su hogar, puede buscar espacios en blanco en Internet. Allí puede encontrar muchos pensamientos creativos, aprender nuevos desarrollos y compartir su experiencia en esta dirección.

Hoy hablaremos sobre uno de los muchos espacios en blanco que se pueden hacer fácilmente en casa con la ayuda de herramientas y materiales improvisados. Se trata de micrófonos. Por lo general, su imitación es necesaria para fiestas infantiles o noches creativas para la imagen del presentador, mientras que el dispositivo no debería funcionar. Nuestro objetivo es crear un edificio similar.

Para la versión completa que encontramos en la ferretería, necesita conocimientos de electrónica y la capacidad de diseñar electrodomésticos. Por lo tanto, hablaremos sobre una forma simplificada de crear artesanías a partir de los materiales disponibles que se encuentran en cada hogar.

IMPORTANTE Por supuesto, un micrófono real no funcionará, pero lograr el resultado deseado es bastante realista. Para los matinés, esto será suficiente para que el niño se sienta como una estrella.

Antes de comenzar a realizar el trabajo, es importante determinar el material básico y preparar todo lo que necesita para crear. Le sugerimos que use la lista de cosas adecuadas:

  1. Para la base, puede usar una manga de toallas de papel, latas estrechas o frascos de refrescos. Hablaremos sobre un método para hacer papel.
  2. Para la parte superior, también es adecuado un frasco o una funda de mayor radio.
  3. El estuche se puede envolver con una cuerda o pegar con papel de aluminio.
  4. Además, puede conectar el cable al borde inferior.
  5. Si desea decorar el micrófono, compre elementos de decoración (cuentas, pedrería, flores, pegatinas ...).
  6. Herramientas: tijeras, regla, pegamento, lápiz, rotulador.

CONSEJO: Este es solo un plan de ejemplo, puede realizar cambios según las preferencias personales y los deseos del niño.

Si durante la preparación ya tuvo su propia idea para crear una simulación de un micrófono, puede usarla. Le informaremos sobre la forma más barata y rápida de hacer una pieza de trabajo. Para hacer esto, siga todas las instrucciones en orden.

Primero, hacemos la base del mango del micrófono:

  1. Tome un trozo de papel en blanco y marque en él el producto futuro. Las dimensiones aproximadas del rectángulo son 10 × 15 centímetros.
  2. Puede dejar un espacio en blanco de Internet y dibujar un recorte para un micrófono. Una opción más conveniente sería utilizar el método de curvatura de hoja.
  3. Para hacer esto, puede usar una hoja de forma rectangular o cónica.
  4. Contornee la pieza de trabajo.
  5. Gire suavemente la hoja en espiral. Al mismo tiempo, ajuste la densidad de torsión para que el micrófono no sea demasiado estrecho, el radio del ápice es de aproximadamente 2 centímetros. El mango debe reducirse gradualmente hasta 1-1.5 centímetros de radio.
  6. Para arreglar el contorno, pegue los extremos del papel con pegamento PVA. Encima de papel normal, pegue o abroche los botones de cartón de colores a su gusto.
  7. Envuelva todo alrededor del perímetro con una cuerda y péguelo.

Ahora necesita hacer la parte superior e imitar el cable para una mayor credibilidad. Debe hacer esto en la siguiente secuencia:

  1. Encuentra un anillo de hierro o hazlo de cartón.
  2. Adjunte una cuerda gruesa y coloque todo hacia adentro, pase el extremo de la cuerda a través del borde inferior del micrófono y sáquelo.
  3. Luego proceda a cerrar la parte superior.
  4. Rellena el interior con algodón. Cortar la parte superior de cartón.
  5. Pégalo al mango y decora los bordes del encolado.
  6. Si lo desea, puede complementar la artesanía con inserciones decorativas.

En esta dirección, todo depende solo de su imaginación, creatividad y capacidades. No tenga miedo de encontrar algo inusual e interesante, consulte con su hijo y pregúntele qué le gustaría agregar con sus propias manos. Las opciones más comunes son:

  • Colorear en diferentes colores con acuarelas o latas de aerosol.
  • Pegando con pegamento varias lentejuelas, pedrería, cuentas o piedras artificiales.
  • Decoración con papel arrugado en forma de flores.
  • Adición de bolas de piel.
  • Puede usar hilos multicolores para enrollar el mango del micrófono.
  • Firme inusualmente el micrófono.

IMPORTANTE Al mismo tiempo, el micrófono debe conservar su apariencia y parecer una técnica real. La decoración no debe cubrir demasiado la base y empujarla hacia el fondo.

Deja Tu Comentario