¿Por qué los electrodomésticos consagrados duran más?

La vida de una persona, no importa cuán religiosa sea, está estrechamente relacionada con el mundo de las cosas materiales, incluidos los electrodomésticos. Sin ella, un asceta que esencialmente se ha apartado de los bienes mundanos puede sobrevivir, con lo que la gran mayoría de los creyentes no lo están.

De acuerdo con las tradiciones cristianas, cualquier negocio comienza con una oración en la que se le pide a Dios que ayude a obtener resultados dignos. Por lo tanto, el Todopoderoso está llamado a la participación directa en todos los asuntos mundanos, para evitar la penetración del mal en el espacio personal de un cristiano.

Se siguen los mismos principios al santificar las cosas.

La calidad de las cosas modernas a menudo deja mucho que desear. Los consumidores están preocupados por la pregunta de por qué los electrodomésticos comprados hace 10-20 años funcionan correctamente, y los nuevos a menudo fallan 1-2 años después de la compra. Es difícil responder inequívocamente a la pregunta de si esto se debe a la deshonestidad de los fabricantes o los procesos negativos que tienen lugar en el mundo moderno. Los cristianos piadosos confían en el poder de las oraciones.

Oración por la consagración de una cosa: una apelación a Dios con una petición de bendición de lo adquirido. Esta acción no indica la prevalencia de las preocupaciones materiales sobre las espirituales. Por el contrario, se le pide al principio divino que descienda al mundo material para fortalecer las fuerzas espirituales.

Ayuda! Con la ayuda de la oración, piden protección principalmente a una persona que está directamente conectada con el mundo material.

No hay una lista de artículos que no estén sujetos a consagración. Todo lo que no está destinado a servir al mal y al pecado puede ser santificado.

El ritual de consagración de los electrodomésticos se lleva a cabo tanto en la iglesia como de forma independiente. Las oraciones para el rito pueden ser inspiradas por un sacerdote, o usted mismo puede encontrarlas en el sitio ortodoxo. Al leer las oraciones, eliminas todo de la presencia del mal. Esto es especialmente cierto para las cosas que ya estaban en uso. Al purificar las cosas con la ayuda de las oraciones, armonizas tu actitud hacia el mundo material, percibiéndola más positivamente; Disfrute de poseer cosas adquiridas.

No se mantienen estadísticas para determinar el impacto positivo de los ritos de la iglesia en las cosas. Pero hay muchos hechos cuando hay cosas que se consideraron irremediablemente perdidas, la técnica de repente comienza a funcionar o sirve sin el menor indicio de desgaste después del ritual.

La gracia que ha descendido después de la consagración se aplica principalmente al poseedor de la cosa. Él, amonestado por el espíritu santo, comenzará a relacionarse con ella de una manera especial. Él se ocupará de ella: a tiempo para limpiar de la suciedad, limpiar y lubricar. En una palabra, realice todas aquellas acciones que prolongarán la vida de un objeto material.

Atencion Habiendo pedido la ayuda de los poderes superiores, un cristiano no tiene derecho a descuidar los electrodomésticos consagrados..

Es difícil explicar muchas manifestaciones del mundo no material, y no siempre es necesario. Lo principal es creer que al invocar al espíritu divino para preservar el entorno material que necesitamos, sin duda obtendremos su ayuda.

Deja Tu Comentario