Almohadillas para auriculares: ¿qué es?

Para los usuarios de auriculares, así como otros dispositivos, la clave no son tanto las características técnicas como la comodidad de uso y la inocuidad. Para este propósito también se utilizan almohadillas para los oídos.

¿Qué son las almohadillas para auriculares?

Las almohadillas para los oídos son insertos suaves, principalmente de espuma, diseñados para proteger los oídos de la presión excesiva. Como estamos hablando de la distribución del sonido, y las almohadillas están directamente en el altavoz, también afectan la reproducción del sonido.

Estas son razones suficientes para pensar en la elección correcta del producto, para lo cual debe saber qué tipos y propósitos puede ser ese dispositivo.

¿Qué tipos de almohadillas son

Sobre la base del uso de almohadillas se puede dividir en profesional y no profesional. Los especialistas distinguen las siguientes variedades:

  1. Circo-aural. Por diseño, este es un rodillo blando, que se encuentra a los lados de los altavoces. Este es un diseño extremadamente conveniente y eficiente, considerado profesional.
  2. Supra aural. El modelo es algo más simple. Esta vista cubre completamente el altavoz, afectando significativamente la calidad del sonido reproducido.
  3. Intraural. Pequeño en tamaño, casi idéntico en propiedades a Supra aural.

Se prefieren los primeros elementos de esta lista. No interfieren con la reproducción de sonido de alta calidad, se mantienen bien en la dinámica.

Los diferentes fabricantes producen una variedad de opciones, si hablamos de la forma, el tamaño y la combinación de colores. Sí, y en el diseño pueden tener algunas diferencias. En la realización habitual, este es un tubo de material blando y un elemento de fijación. En modelos más avanzados, puede haber insertos especiales que mejoran el aislamiento acústico.

Otro tipo de clasificación condicional de pequeños insertos blandos son los materiales utilizados en su fabricación. Cuanto más caros son los auriculares, más caros suelen ser los auriculares comprados por los propietarios. La base del dispositivo se puede crear a partir de terciopelo y otros materiales caros. En el nivel más bajo hay gomaespuma pintada en un color determinado.

Las almohadillas para los oídos, como todos los demás elementos, deben seleccionarse correctamente para no estropear la impresión de la música que se está escuchando.

Deja Tu Comentario