¿Por qué no puedes lavar el piso con una toalla?

Cada persona viene a limpiar el apartamento con requisitos especiales y habilidades individuales. El lavado regular del piso ayuda a mantener la limpieza, evita el desarrollo de microbios y la propagación del polvo. Al realizar, muchos intentan cumplir con los signos y reglas conocidos. Esto incluye la prohibición de trapear con una toalla. No solo tiene una explicación supersticiosa, sino también poco práctica.

Varios signos y supersticiones toman forma durante muchos siglos. Entre la diversidad, muchos se relacionan con la vida familiar y los artículos del hogar.

Toalla se refiere a uno de los atributos principales y comunes para el hogar. Se utiliza para la higiene personal o la limpieza del apartamento. Muchos productos decorados con adornos o patrones brillantes se utilizan como decoración adicional de la habitación.

Nota:En Rusia, una toalla era uno de los elementos principales durante los rituales mágicos.

La mayoría de las amas de casa para ahorrar dinero y practicidad encuentran que los trapos viejos son una nueva aplicación. Las toallas gastadas durante la limpieza general se utilizan para limpiar los muebles del polvo y lavar el revestimiento del piso. Sin embargo, los letreros dicen que dicho uso debe ser abstenido. Entre los motivos, el principal es que una toalla puede causar la partida de la felicidad familiar y la destrucción de la comodidad. El manejo descuidado de un producto que los miembros de la familia habían eliminado anteriormente conduce a frecuentes disputas.

Por separado, tal uso lo hace una niña soltera. Las acciones inexactas pueden conducir a la soledad y la falta de un compañero.

Ayuda:En la antigüedad, se decía una toalla con una calumnia especial para atraer la felicidad familiar, y se la presentaba a una mujer soltera.

Por separado, vale la pena destacar las observaciones observadas por los esoteristas. La toalla se considera un poderoso recolector de energía humana, que la usó. El uso de este artículo para el trabajo sucio puede causar enfermedades frecuentes, mala salud y el desarrollo de enfermedades crónicas.

Impracticabilidad

Además de las creencias antiguas o esotéricas, debe tenerse en cuenta el uso poco práctico de una toalla vieja para trapear.

Por ejemplo, muchas telas usadas para coser tienen una estructura densa. La ventaja de este producto será la rápida absorción de humedad de las palmas o la cara. La estructura densa también es un signo negativo. Las toallas de felpa son difíciles de apretar. Esto conducirá a la aparición de manchas y exceso de líquido en el piso. También después del lavado, pueden quedar fibras, ya que algunos materiales comienzan a desmoronarse después de un uso prolongado.

Por el contrario, muchas texturas no se distinguen por una estructura densa. Para eliminar el exceso de humedad de las palmas después del lavado, serán útiles, pero categóricamente no aptas para el piso. Estos tipos de tejido no pueden eliminar una gran cantidad de líquido. Las manchas de agua o suciedad permanecerán en la superficie del piso. Después de la limpieza, deberá volver a trapear el piso con un paño adecuado.

En conclusión, debe tenerse en cuenta que este método no es higiénico. La toalla utilizada para trapear no es adecuada para uso personal. Después de la limpieza en húmedo, la estructura del tejido se llena de microbios y bacterias. Si entran en áreas sensibles, causarán el desarrollo de procesos inflamatorios graves.

Conclusión

En cada casa siempre hay varios tipos de toallas, que difieren no solo en apariencia, sino también en propósito. Muchos usan productos viejos para la limpieza, incluyendo trapear. Antes de usar, se recomienda estudiar varias creencias populares y la practicidad de los trapos.

Deja Tu Comentario