Retorno laminado

Después de comprar el laminado seleccionado, a menudo tiene que enfrentarlo para que vuelva a la tienda debido a varias razones. Pero, como regla, casi todos los vendedores no quieren recuperar este producto, citando muchos factores.
El objetivo de cualquier tienda es vender los productos, y no recuperarlos, es demasiado problemático. Por lo tanto, muchos compradores no saben cómo devolver adecuadamente el laminado a la tienda. Describamos en detalle el momento de regreso.

Cómo devolver el laminado de baja calidad a la tienda

Para devolver un laminado de baja calidad, debe proporcionar:

  1. Por escrito, un reclamo por la devolución del laminado, que debe ejecutarse adecuadamente, de conformidad con las leyes.
  2. Documentos de acompañamiento.
  3. Un cheque con un monto de pago específico.

ATENCIÓN: Para comenzar, el laminado debe permanecer acostado durante un par de días sin empaquetar. Luego abra una caja y mire los productos. Si hay astillas, grietas, protuberancias o el color seleccionado no coincide, no dude en coordinar la devolución de toda la compra.

REFERENCIA: puede reemplazar los productos y no hacer una devolución. Esto ahorrará tiempo.

Si usted mismo comenzó a colocar el laminado y encontró irregularidades e inconsistencias en los productos, entonces prácticamente no será posible devolver el laminado depositado.

ATENCIÓN: Esto se puede hacer si ha sido apilado profesionalmente por una compañía o compañía oficial. Después de redactar el acto, debe registrarse con la autoridad pertinente. Solo después de eso podrá devolver el dinero gastado y, además, el vendedor debe pagar todos los costos relevantes de los documentos.

Cómo devolver el suelo laminado si el período de garantía ha expirado

Muy a menudo, el fabricante indica la garantía desde el momento de la producción y la fecha de vencimiento de hasta 2 años. Pero se pierde tiempo en aduanas, transporte, almacenamiento. Luego, los compradores mayoristas en la persona de vendedores de tiendas exponen bienes ya vencidos, que han pasado el período de garantía. Este documento es difícil de obtener para un comprador simple.
Es casi imposible devolver el laminado si la garantía ya ha pasado. Por lo tanto, para evitar que ocurra este fenómeno, debe solicitar un certificado de compra al fabricante del producto, que especifique claramente las fechas del período de garantía. Los vendedores mismos establecen los plazos para los productos y, por lo tanto, debe protegerse en caso de devolución de los productos:

  1. Concluya un acuerdo en el que se prescribirá el período de garantía, al menos 2 años a partir de la fecha de compra.
  2. Tener un recibo por el producto.
  3. Es deseable que el laminado sea colocado por un representante de la tienda. Luego, si encuentra algún problema, puede devolver los productos rápidamente, incluso después de que la garantía haya expirado.

Algunos productos tienen un período de hasta 10 años, pero esto debe prescribirse.

ATENCIÓN: Al comprar un laminado caro, redacte de inmediato un acuerdo con plazos de devolución claramente definidos.

Mira el video: Toroides laminados a venda (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario