Suelo radiante de película: instalación bajo linóleo

La preparación de las herramientas más importantes, así como los materiales para instalar una película de calefacción por suelo radiante, es clave. Si no lo hace, puede esperar cualquier problema.

Preparación de materiales y herramientas para montar un piso de película.

Para que la instalación del piso de película continúe lo antes posible y sin errores, vale la pena preparar la película térmica y todos los elementos adicionales.

No se olvide del termostato ni de ningún otro material que refleje el calor. También requerirá una película de plástico, cinta adhesiva, un cuchillo y tijeras, una grapadora y un destornillador. También puede agregar alicates a esta lista.

Instrucciones para instalar una película de calefacción por suelo radiante bajo linóleo

Para comenzar, prepare la base y nivele el avión. Para hacer esto, puede recomendar una regla con una solución especial. También ponen impermeabilización sobre él, y luego láminas de madera contrachapada pegada. La colocación de madera contrachapada en el piso es escalonada.

Luego debe tomar medidas y hacer un plan sobre qué lugares con película térmica se indicarán. Cuando todo esté listo, debe elegir un lugar en la pared, donde se instalará el termostato. Este lugar debe ser accesible, y la distancia a la fuente debe mantenerse al mínimo. A la venta puede encontrar rollos completamente listos para su instalación. Para simplificar la tarea, debe reparar el aislante térmico con cinta de doble cara. Alternativamente, puede probar grapas y una grapadora. Estas herramientas ayudarán a prescindir de dispositivos más caros, que no todos tienen. Es importante tener en cuenta que todas las juntas que se encuentran entre las tiras deben sellarse con cinta adhesiva. Toda la superficie debe estar perfectamente apretada.

Ahora queda por poner la película térmica. Recuerde el etiquetado y el hecho de que la parte inferior de la película térmica debe girarse hacia la película que refleja el calor. Por cierto, si hablamos de muebles bajos, debajo de ellos no se calientan en absoluto. Esto puede causar daños irreparables a los muebles, por lo que rápidamente quedará inutilizable.

El calentamiento por suelo radiante de la película infrarroja que se coloca debajo de linóleo es tal que es hora de aislamiento y conexión. Primero debe recordar los requisitos del PUE, así como todas las recomendaciones del fabricante del material. Puedes aprender sobre ellos a partir de las instrucciones. También es necesario utilizar todos los conectores sin fallas, así como los materiales de aislamiento especiales que vienen con el kit. Solo con su disponibilidad puede estar seguro de que el diseño durará mucho tiempo y no habrá ningún problema.

¿Cómo poner una película de calefacción por suelo radiante bajo linóleo? Por lo tanto, todos los puntos de corte de una barra colectora de cobre ancha están aislados con aislamiento de betún. Donde se encuentran los lugares para conectar los cables al bus, se instalan abrazaderas de contacto. Se aprietan lo más fuerte posible con unos alicates.

Cada una de las tiras de película térmica especial debe fijarse con cinta adhesiva. Si esto no se hace, entonces puede esperar consecuencias desagradables. En caso de que todo sea normal, puede conectar los cables de alimentación. Para aumentar la vida útil de toda la estructura, se recomienda estañar todos los extremos desnudos. Este es un trabajo extremadamente peligroso, porque un maestro inexperto puede ser sorprendido. Sin embargo, sin esto, el contacto en las uniones puede ser demasiado débil.

Ahora instalan el notorio controlador de temperatura en la pared y también conectan el sistema a la red eléctrica. En esto, la instalación ha terminado y finalmente puedes respirar aliviado.

Posibles errores y su eliminación.

Al instalar una película de calefacción por suelo radiante, la instalación debajo del linóleo puede causar dificultades, pueden producirse errores.

  1. Durante la operación, inevitablemente ocurren errores. Este es un proceso completamente normal y natural. Para evitarlos, debe comprender de antemano cuánto trabajo se realiza. El error más común es una falta de tiempo banal. Para evitar tal desarrollo de eventos, es mejor dejar tiempo libre con la instalación.
  2. Además, algunos logran derretir linóleo. Esto es posible al conectar los cables de montaje.
  3. No olvides y arregla la tira de película térmica. Para hacer esto, use cinta adhesiva.

Después de completar todo el trabajo, realice pruebas y vea cómo funciona el diseño en su conjunto. Si tiene algún problema, es mejor confiar la instalación a profesionales.

Deja Tu Comentario