¿Necesito pegar linóleo al piso?

La gente a menudo pregunta si los pisos de vinilo deben estar pegados. ¡La razón por la que muchas personas se preguntan es el resultado, ya sea que los pegue o no! Existen varios tipos de pisos de vinilo, cada uno con un proceso único de colocación de pisos. Antes de comprar e instalar, asegúrese de leer las instrucciones y opciones de instalación del fabricante.

Que pegamento usar

El uso de pegamento de alta calidad para sus pisos de vinilo no solo acelerará su proyecto, sino que también aumentará su vida útil, que se verá mejor con el tiempo. Hay varios adhesivos para colocar pisos de vinilo o reparaciones simples de pisos existentes. Algunos adhesivos son más adecuados para pequeños proyectos domésticos, mientras que otros requieren la aplicación de conocimientos y habilidades y son más adecuados para grandes áreas comerciales.

Los mejores tipos de adhesivo para pisos de vinilo deben ser lo más versátiles posible. Por ejemplo, algunos adhesivos se pueden usar para pegar una variedad de pisos de vinilo, incluyendo baldosas de vinilo duro y tableros de vinilo, baldosas de vinilo de lujo, peldaños de escaleras de vinilo, alfombras a base de vinilo y pisos flexibles a base de vinilo.

AYUDA! Los tiempos de secado rápidos son otra cualidad importante. Los adhesivos para pisos de secado rápido facilitan el movimiento y reducen el deslizamiento. Además, el adhesivo, que es resistente a la transferencia de plastificante, aumenta la durabilidad de la adhesión al piso, una cualidad especialmente importante para las instalaciones fijas.

También debe verificar si el pegamento no está pintado y es resistente a la humedad y los álcalis; si se puede aplicar en un piso reducido; y si la compañía que produce pegamento ofrece una garantía.

Los diferentes tipos de adhesivos para pisos de vinilo ofrecen una serie de ventajas diferentes, como la tecnología de costura, que necesita para pegar el piso al piso. Esto ayuda a fortalecer el producto y a aumentar su durabilidad. Alternativamente, algunos adhesivos pueden tener una exfoliación muy agresiva, y algunos se recomiendan solo para uso en interiores. Compre pegamento resistente al moho y hongos; se puede lavar con agua jabonosa; y tiene un buen desempeño ambiental, como un producto con un bajo nivel de emisión de compuestos orgánicos volátiles.

Instrucciones sobre cómo pegar por etapas.

AYUDA! Si no le gustan los bordes curvos de su linóleo, sus días están contados, relájese. Un poco de rizado no significa que deba cambiar a un piso nuevo. La pérdida de adherencia, generalmente debido a la humedad, a veces puede conducir a la delaminación de los bordes del piso.

Si el linóleo está en buenas condiciones y no desea reemplazarlo, puede enderezarlo fácilmente con varios suministros económicos en la tienda.

Apunte el secador de pelo a linóleo alto durante un minuto o dos para que sea un poco más flexible. Tire suavemente el linóleo hacia atrás.

Retire la base expuesta. Use un raspador de plástico para eliminar los escombros. Barrer el polvo en el contenedor o aspirar las partículas. Si se ha filtrado humedad entre el linóleo y la base, puede estar mojado. Permita que se seque al aire durante varios días antes de continuar.

Aplique una capa uniforme de pegamento para pisos en la parte inferior de linóleo con una espátula. Nivele el linóleo y enróllelo con un rodillo o una grapa para asegurarlo de manera más segura.

Limpie cualquier exceso de pegamento que se haya derramado por debajo del borde del linóleo con un paño húmedo. Coloque las pesas sobre el linóleo, como dos en cuatro guías telefónicas. Agrégueles peso con latas o cajas pesadas.

Deje el pegamento durante la noche, luego retire el peso.

Cosas que necesitas

  1. Secador de pelo
  2. Rascador de plástico
  3. Escoba y Molde para Hornear
  4. Adhesivo para suelos de vinilo.
  5. Espátula
  6. Rodillo de amasar
  7. Trapo mojado
  8. Pesas

¿Qué hacer si el linóleo comenzó a desprenderse del piso?

Cuando tus criaturas de linóleo estén limpias, actúa rápidamente. Cuanto antes repare, más fácil será.

Después de aplicar el pegamento, aplique pegamento de silicona a lo largo del borde del linóleo, si está en un área expuesta a la humedad, por ejemplo, en la base del baño. Esto evitará la filtración de agua y el pelado posterior.

AYUDA! Para evitar que el linóleo se despegue nuevamente, considere instalar zócalos a lo largo de la pared alrededor de la habitación para ayudar a mantener los bordes del linóleo hacia abajo.

Advertencia

Tenga cuidado al estirar el linóleo, especialmente cuando hace frío. Puede romperse y desmoronarse, o una pieza puede romperse.

No sobrecaliente el linóleo. El calor excesivo puede causar burbujas en la superficie o decoloración.

Si la humedad ha dañado la base, como la madera podrida o el moho, deberá repararla antes de volver a pegar el linóleo.

Cuando trabaje con productos como el pegamento para pisos, siga las instrucciones del fabricante y las precauciones recomendadas.

Deja Tu Comentario