Árbol de Navidad de bricolaje del sustrato para el laminado

El Año Nuevo es una fiesta mágica, un momento en que niños y adultos esperan milagros y magia. Esperar una celebración puede ser emocionante si enfocas la preparación correctamente. Decorar una casa, comprar regalos, guirnaldas y juguetes navideños colgados con amor en un bosque bello comió, todo esto crea un ambiente especial. Un árbol de Navidad es un atributo integral de la víspera de Año Nuevo, se puede comprar en el mercado o se puede hacer una copia pequeña de material improvisado. Considere una opción simple para crear un árbol de Navidad a partir de un sustrato para un laminado.

Que necesitas

Antes de comenzar a fabricar, prepararemos todo lo que necesita:

  • un sustrato de aproximadamente 2 mm de espesor puede tomarse blanco o azul;
  • pequeñas cuentas multicolores;
  • una tapa de capron en un frasco u otro material denso para un soporte;
  • Alambre de 2 mm;
  • cartón grueso
  • momento de pegamento;
  • tijeras
  • una pluma
  • punzón
  • alicates

Todos los componentes se pueden comprar en la tienda o aplicar el resto del material después de colocar el laminado.

Opción de árbol de Navidad DIY

Considere la opción más simple para hacer un árbol de Navidad a partir de un sustrato de aluminio, que es ideal para manualidades en el jardín de infantes, especialmente porque se puede hacer con un niño.

El algoritmo de ejecución es el siguiente:

  1. En la cubierta de nylon o en una pieza redonda de madera contrachapada, haga un agujero exactamente en el medio.
  2. Inserte el cable y fíjelo en la parte posterior.
  3. Use material blanco o algodón para pegar el soporte con un momento de pegamento o PVA.
  4. Del sustrato, corte el número deseado de diamantes de diferentes tamaños, grandes para la fila inferior y para la corona, los más pequeños;
  5. Con un punzón, haz agujeros en cada elemento y colócalos en el alambre en un patrón de tablero de ajedrez. Las ramas improvisadas deberían disminuir gradualmente de abajo hacia arriba.
  6. Cubra con la estrella. Corte 2 partes idénticas del sustrato y péguelas entre el refresco directamente en el extremo del cable.

El árbol de Navidad está listo, solo merece embellecerlo.

AYUDA! Otra opción para la belleza del Año Nuevo, es más difícil de completar y requerirá tiempo y paciencia de su parte. Pero, el resultado será un árbol tierno con ramas talladas.

Debe proceder de la siguiente manera:

  • Sujete el cable a la cubierta de plástico. Esto no es difícil de hacer. Hacemos un bucle en un extremo del cable, enhebramos el segundo en el orificio en el medio de la tapa y lo perforamos con un punzón. Enmascarar el lazo en la parte posterior del soporte con plastilina.
  • En papel dibujamos patrones de ramas y vértices, que luego transferimos al sustrato y recortamos. Se realiza la cantidad correcta de ramas, dependiendo de la altura que desee recibir el árbol de Navidad. Al dibujar ramas, recuerde que las patas inferiores deben ser más grandes que las superiores.
  • Ahora necesita cortar un círculo de un sustrato con un diámetro de 20 cm;
  • Se corta un círculo con un diámetro de 15 cm de cartón grueso;
  • Puedes montar el soporte. Instalamos una cubierta en el cartón, luego perforamos el sustrato con alambre y lo cubrimos desde arriba; resulta ser una imitación de nieve. Aplique pegamento a lo largo del diámetro interior y pegue el cartón al respaldo.
  • Llegando a la asamblea del árbol de navidad. Ate unas cuentas en el alambre. Luego coloque la primera fila de ramas de abeto, debe haber 5 piezas. Para que no se muevan, se pueden pegar a la base.
  • Luego ensarte 2-3 cuentas y la segunda fila - 5 piezas.
  • Continúe el proceso hasta que todo el tronco esté oculto por cuentas y ramas.
  • Al final, en la parte superior, coloque la corona pegada en dos partes.

El árbol de Navidad está listo, puedes comenzar a decorar.

Interesante! Esta es una opción muy conveniente para una belleza forestal hecha por usted mismo: puede desmontarla, guardarla en una caja pequeña y guardarla hasta el próximo año. Pero, hay una condición: las ramas no se pueden pegar en este caso.

Como decorar

Ahora es el momento de decorar la hermosa belleza hecha a sí misma. Recuerde, el sustrato es un material muy suave: no resistirá joyas pesadas, por lo que puede usar cuentas ligeras, cuentas, un poco de lluvia y destellos.

Las cuentas se pueden pegar por un momento. Bolas y destellos en spray para el cabello. Se lleva a cabo de manera muy simple: rocíe una gran cantidad de barniz en el árbol de Navidad y vierta lentejuelas en la parte superior. Cuando la composición de fijación se haya secado, las lentejuelas se adherirán firmemente a las patas de abeto del sustrato.

Del mismo modo, las decoraciones se pueden hacer con lluvia cortada en trozos pequeños.

AYUDA! Los copos de nieve pequeños de un sustrato de espesor pequeño (menos de 1 mm) se ven muy bien.

Puede decorar la belleza del bosque del sustrato de cualquier manera, por ejemplo, pintar las patas en diferentes colores: encienda la imaginación y obtendrá una versión exclusiva.

En conclusión

Para crear joyas y regalos para el Año Nuevo con sus propias manos, la actividad es muy emocionante, especialmente si toda la familia participa en este proceso. Una espiga de un sustrato debajo de un laminado puede convertirse no solo en una decoración para el hogar o en una manualidad para el jardín de infantes, sino también un gran regalo para un ser querido. Además, hay muchas ideas y métodos de fabricación en la red.

Deja Tu Comentario