Consolas de juegos para TV como elegir

¡Una consola de juegos es la cosa sin la cual es imposible imaginar un solo jugador moderno! Las primeras consolas de juegos llenaron el mercado para los jugadores en los lejanos 90 años, y desde entonces, ¡están ganando cada vez más popularidad!

¿Por qué son tan populares y cómo elegir la mejor consola de juegos? ¡Hablemos de esto con más detalle!

El prefijo (a veces también se llama "consola de juegos" o "IP") - Un dispositivo electrónico especialmente diseñado para procesar una gran cantidad de contenido visual: juegos.

Factor de forma de consola clásica - este es un caso pequeño (similar a un gran libro - una enciclopedia), con la capacidad de conectar dispositivos para controlar el juego - joysticks (gamepads, sticks).

Opcional:Para las personas que aman el proceso de inmersión completa en la realidad virtual, es posible conectar el volante (real, físico) o el volante del avión, ¡lo que aumenta varias veces el nivel de experiencia de juego!

Además, por lo general, el decodificador no tiene su propia pantalla para mostrar imágenes; utilizan su TV doméstica para este propósito. Con él, el fabricante puede guardar en la pantalla (ya tiene una pantalla de TV en casa) y también, esta solución le permite hacer que el dispositivo sea portátil (puede llevarlo consigo en viajes o con amigos), el propietario no está conectado a su tareas del hogar).

Dentro de la caja, los fabricantes instalan componentes potentes especiales: las mejores tarjetas de video y el resto del "relleno" técnico, que está destinado exclusivamente para juegos.

Gracias a la idea original de los fabricantes, los desarrolladores de juegos pueden optimizarlos inmediatamente en la consola, lo que hace que el juego sea más cómodo y realista, en términos de soluciones de juego.

También puedes encontrar juegos exclusivos en la consola. Esto se explica por el interés de los desarrolladores y fabricantes para hacer proyectos conjuntos. Ambos se benefician: los desarrolladores de juegos, están seguros, su proyecto tendrá demanda y se optimizará, podrán ganar dinero con él y los fabricantes recibirán contenido exclusivo para la consola, lo que aumenta el nivel general de ventas de consolas.

La consola de juegos se puede dividir en dos tipos:

  • Consola

Una consola es un tipo clásico de consola de juegos (IP) que ya se mencionó hoy.

  • Consola portátil (manual).

Este es un nuevo tipo de IP, que es una alternativa a la "consola clásica". Tales IP también se pueden conectar a un televisor, pero ya tienen una pantalla pequeña incorporada y controles (botones en los costados, para sostener cómodamente las IP y los juegos), su tamaño le permite llevar IP incluso en su bolsillo.

Además, la consola portátil tiene una batería eléctrica incorporada, que debe cargarse periódicamente (como un teléfono inteligente), lo que hace posible que el jugador use la IP en casi cualquier lugar. El nivel de carga le permitirá disfrutar de los juegos durante 4 a 5 horas. (según el modelo)!

Ayuda:Las primeras IP portátiles aparecieron en los días de la Unión Soviética: el famoso juego electrónico "The Wolf Catches Eggs". ¡Su bajo costo hizo posible comprarlo para casi todos los niños soviéticos, y la larga carga de baterías normales le permitió jugar casi todo el día, sin parar!

Debe guiarse por una regla simple: - "¡Cuanto más productivo sea el "relleno" dentro de la consola, mejor!".

Lo principal para el jugador. - en última instancia, tenga la oportunidad de jugar sus juegos favoritos con el máximo nivel de detalle en los gráficos (muchos desarrolladores crean sus juegos con la capacidad de variar el nivel de gráficos, lo que reduce la carga en la potencia informática limitada de la consola).

Además, vale la pena considerar que TV diagonal grande - requerirá más potencia informática, lo que puede ralentizar un poco el juego, pero la mayoría de los desarrolladores modernos optimizan sus proyectos de antemano para el "panorama general", pero esto no es todo, a veces puede haber dificultades.

En épocas anteriores, existía el mito de que las IP pueden dañar el televisor. Televisores modernos: se distinguen por una mayor protección contra "quemar la imagen": los colores brillantes de los juegos no dan miedo, como lo eran en los años 90, cuando los "puntos" podían permanecer en la pantalla, después de usar el decodificador.

Más:

  • Siempre puedes jugar los mejores juegos optimizados para tu hardware;
  • Portabilidad;
  • Variabilidad de los dispositivos de control;
  • Pequeñas dimensiones físicas del dispositivo.

Menos:

  • Alto precio;
  • Incapacidad para reemplazar componentes internos con componentes mejores y más potentes;
  • Alto precio para comprar juegos.

Mira el video: Cómo escoger una TV para jugar en consolas? Aquí unos pasos a seguir (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario