Máquina de coser para niños que cose de verdad

La máquina de coser para niños no es solo un costoso juguete educativo. Gracias a ella, el niño podrá dominar los conceptos básicos del corte y el proceso de costura, dejarse llevar por esta ocupación y amarla. Una gran cantidad de modelos fabricados le permitirán elegir esta máquina de coser para un niño a cualquier edad, incluso teniendo en cuenta el pequeño presupuesto.

¿Qué son las máquinas de coser para niños?

Para los adolescentes, las máquinas de coser de la serie Singer Junior se eligen con mayor frecuencia. Este dispositivo tiene un ajuste de la tensión del hilo, dos velocidades, puede enrollar automáticamente el hilo en el carrete, está equipado con una lámpara incorporada, realiza seis lazos diferentes, arregla el hilo, este modelo cose como uno real.

En esta máquina ya puede coser algo que necesita: un cinturón, una bolsa, una hermosa manta, una bolsa para hierbas, una mochila o un porta ollas en la cocina. Al comprar este modelo, los adultos no piensan en juegos para el bebé, sino en el futuro.

Ayuda! Para las niñas de 7 a 10 años, los dispositivos de costura que son más difíciles de controlar, por ejemplo, una máquina de PVC o modelos similares, se eligen con mayor frecuencia. Como regla general, hay un hilo de trabajo, se instalan una aguja real y una unidad manual.

En términos de versatilidad y apariencia, este juguete se asemeja a una máquina de coser para adultos, pero es mucho más seguro de usar y más fácil de manejar. Como regla general, el kit contiene todo lo que necesita una joven modista: hilos, materia, centímetro.

El niño realmente pone el hilo en la aguja, estira la tela, presiona el pedal y comienza a coser. Es muy posible coser un vestido para la muñeca. La línea es uniforme. El dispositivo funciona con baterías y no con 220 voltios, por lo que los padres no pueden preocuparse.

Los juegos con este dispositivo de costura le brindan al bebé conocimientos básicos de técnicas de costura, le enseñan a manejarlo, desarrollan su imaginación e infunden amor por la costura.

Hay dispositivos eléctricos y modelos compactos de máquinas de coser que son adecuados para niñas mayores. Esta técnica ya es una alternativa a los automóviles para adultos y puede realizar muchas funciones, además, son de tamaño pequeño y fáciles de operar.

Una máquina de esta clase puede ayudar a ahorrar mucho dinero: no tienes que ir por cada pequeña cosa en el estudio, una hija y un vestido pueden dobladillar, coser agujeros en la camisa de su hermano y hacer una falda nueva.

Atencion Después de este juguete, un niño puede dominar fácilmente una máquina de coser para adultos, puede coser magníficos atuendos para él y para todos los miembros de la familia.

Dimensiones de una máquina de coser para niños.

Los tamaños de todas las máquinas de coser para niños son diferentes, teniendo en cuenta las características de diseño, el dispositivo puede tener:

  1. Mesa para aumentar la superficie de trabajo. Con esta mesa es más cómodo trabajar con cosas grandes. Se puede comprar como una opción.
  2. Plataforma de manga. Se utiliza para la conveniencia de procesar piezas pequeñas, por ejemplo, mangas.
  3. Enhebrador automático de agujas. Esta característica simplifica enhebrar la aguja.
  4. Material adicional más cercano.
  5. Patchwork Creando ropa a partir de pedazos.
  6. Acolchado La técnica de costura decorativa de productos, de hecho, como patchwork.
  7. Palanca de elevación del pie
  8. Lanzadera rotativa.
  9. El mecanismo para subir / bajar la aguja.
  10. Palanca de ajuste del pie
  11. Asesor de costura: un sistema de ayuda en automóviles para niños con soporte informático especial.
  12. Reverso.

Ayuda! Es a partir de la disponibilidad de características adicionales que dependerán las dimensiones de la máquina de coser.

Las mejores máquinas de coser para niños que cosen de verdad

Hoy, el mercado de coser electrodomésticos para niños presenta una gran selección de diferentes dispositivos. Hay un pequeño equipo electromecánico alimentado por la red y mini-dispositivos que funcionan con baterías. Los más populares son los siguientes modelos.

Seewool

Esta es una máquina de coser de SpinMaster (hecha en Canadá). Gran modelo para niñas. Apariencia atractiva y elegante, excelente calidad de construcción, y eso no es todo. Esta máquina para niños puede coser sin hilo.

Tecnología moderna para la fijación de varias capas de material especial, que se encuentra en la caja. Hay 3 agujas en el diseño que están ocultas de forma segura en una caja de plástico transparente. Solo necesita presionar la tecla, y la máquina hará todo por sí misma. Jugar y coser en esta máquina de escribir es un placer. Para pinchar con una aguja, debes esforzarte mucho.

El dispositivo funciona con cuatro baterías. El kit contiene un relleno para productos, espacios en blanco para crear 3 juguetes, patrones, ocho botones, la misma cantidad de trapos de tela, cintas, instrucciones.

Sin embargo, hay desventajas. Cuando se agote el stock de material en el kit, debe solicitarlo nuevamente. La tela normal no es adecuada para este dispositivo. Y si las agujas están rotas, es imposible reemplazarlas, las agujas no están a la venta.

Juguete

El kit de juego para coser para niños El juguete está hecho en China, es un conjunto de máquina de coser, maniquí, piezas de tela y varios accesorios. Ideal para niños a partir de 7 años.

Esta técnica puede coser en zigzag y crear un doble lazo. Los modos de cambio de velocidad están configurados, hay una función de tensión y bobinado del hilo, se controla manualmente. Se requieren cuatro baterías para su funcionamiento.

Creativo

Esta compañía de Israel ofrece una gran cantidad de sets para niñas mayores. Todas las máquinas de este fabricante se cosen de la manera clásica: usando dos agujas, que se instalan en la parte superior e inferior.

Hay un mecanismo automático para enrollar hilo en una bobina, varias formas de puntadas, un pie de sujeción, que ajusta la tensión del hilo. Todo, como en modelos adultos reales. Las instrucciones para patrones, consejos para niños ayudarán a comprender el principio del trabajo y adquirir experiencia en la etapa inicial de dominar el arte de la costura.

Al mismo tiempo que un juguete para niños, el juego completo contiene todo lo que se necesita para el taller: tela, varios accesorios, un centímetro, maniquíes para ajustar, telas decorativas. Los niños podrán demostrar plenamente sus habilidades y creatividad.

Winx

Una técnica de costura simple para niños, que es adecuada para las habilidades básicas de costura: enhebrar, crear una puntada recta. Coser un producto complejo completo con este modelo es casi imposible, pero es perfecto para niños de 6 a 7 años.

La máquina está equipada con un mecanismo de volante confiable, todos los detalles de los que está hecho el dispositivo son bastante duraderos. El bajo precio se debe al hecho de que este modelo está hecho por un fabricante nacional. Se requieren cuatro baterías para su funcionamiento. La aguja está protegida por una caja de plástico.

Las ventajas incluyen bajo costo, la técnica es perfecta para las habilidades para aprender a realizar una sola línea.

Las principales desventajas: funcionalidad limitada, es imposible coser algo complejo, no está equipado con un conjunto de patrones.

Dedo

Técnica de costura bastante hermosa y elegante. No solo a las niñas les puede gustar, sino que los padres también estarán encantados con su funcionalidad y una variedad de soluciones de diseño. Diferentes modelos pueden funcionar desde la fuente de alimentación o desde baterías.

Existe la posibilidad de ajustar la velocidad de costura, el kit contiene instrucciones para coser diferentes recuerdos, cajones para varias cosas pequeñas.

Al aprender a coser en los niños, la perseverancia comienza a desarrollarse, aparece un sentido del gusto y el estilo, la atención a todas las pequeñas cosas, el trabajo duro, el potencial se abre por completo y aparecen nuevas habilidades. Los comentarios de los padres sobre las máquinas de coser solo son positivos, ya que las niñas intentan imitar a los adultos con gran celo, mientras se reúnen con elogios y aprobación. Y las madres que usan esta técnica son mucho más divertidas y fáciles de compartir sus experiencias y ciertos conocimientos con sus hijos.

Deja Tu Comentario