Qué tela elegir para una silla

Hay muchos tipos y sus subespecies de telas que se utilizan para tapizar muebles para diversos fines. Veamos qué tela elegir para la tapicería.

Tejido para tumbonas.

Jacquard Estimado tejido, pero justifica el costo. Este textil no tiene análogos y, por lo tanto, es muy valorado. Ideal para sillones en el salón. El material suficientemente duradero, con el cuidado adecuado, durará más de una década. Pasa masas de aire. Debido a su estructura densa, no permite que se acumule polvo en la superficie. Resistencia a la luz solar, lo que significa que este tejido no se desvanecerá.

Tejido para la silla del dormitorio.

  1. Los textiles naturales son adecuados.
  2. Poseer propiedades: suavidad cuando se toca, no causa aspereza.
  3. En contacto con el cuerpo, debe cumplir con los criterios de uso.
  4. Algodón, perfecto. La estructura tiene muchas ventajas.

¡PONGA ATENCIÓN! Le permite sentirse lo más cómodo posible con cualquier cambio de temperatura. Una amplia selección de colores que se pueden combinar con el interior de cualquier habitación.

Tela para sillas de bebe

  1. La tapicería debe estar hecha de fibras naturales con una pequeña cantidad de elementos sintéticos.
  2. No absorber olores.
  3. Resistente a la contaminación.
  4. La presencia de propiedades antibacterianas.
  5. El recubrimiento debe ser permeable a la humedad.
  6. Tener un buen suministro de masas de aire.
  7. Resistencia a la muda. Esto le permitirá eliminar rápida y fácilmente cualquier mancha.

Cómo elegir la tela adecuada

Al comprar sillas, debe tener en cuenta muchas cosas. Una de ellas es la selección e inspección de la tela utilizada para revestir los muebles. Y no muchos saben cómo elegir el correcto. Le ayudaremos a comprender este problema y a qué criterios merece la pena prestarle atención.

  1. La estructura del material. No basta con acariciar y tocar con las manos. IMPORTANTE: Aprenda sobre la resistencia de los textiles. En el documento sobre la característica, el indicador de densidad de la materia está claramente indicado. Debe ser alto, de lo contrario, después de un corto período de tiempo, aparecerán agujeros y ráfagas durante el uso diario.
  2. Desgaste Pregúntele a un consultor en la tienda sobre el momento de la producción de la tela seleccionada. Se le requiere que diga todos los detalles para poder decidir cuánto durará la silla y qué tan pronto aparecerán los defectos.
  3. El esquema de color. El color no debe manchar tus cosas y tu cuerpo. Especialmente debido a las composiciones químicas al teñir, no debe haber reacciones alérgicas a los textiles seleccionados. Lo que puede mantener el cuerpo sano.
  4. Precio No es un momento sin importancia. La garantía debe cubrir los costos.

ATENCION Compre muebles solo en tiendas especiales, esto protegerá los gritos de tela de las falsificaciones.

No persiga lo barato, de lo contrario la silla fallará rápidamente. Al saber cómo elegir el material adecuado para la tapicería de muebles, no solo puede ahorrar el presupuesto familiar, sino también comprar muebles decentes. La elección es tuya.

Deja Tu Comentario