¿Cuánto relleno se necesita para una silla de bolsa?

Al crear una silla de puff, muchos están interesados ​​en saber cuánto relleno se necesita. Por supuesto, mucho depende del volumen de dicha silla y del tipo de relleno elegido. Pero aún así, puede determinar la cantidad aproximada que se requerirá para el llenado.

¿Cuánto relleno se necesita para una silla de bolsa?

El volumen más común es de 350 litros. Cualquier relleno se vende en cantidades de 100 litros en bolsas empacadas. Para determinar correctamente cuánto tomar, debe calcular la cantidad correcta de acuerdo con las reglas:

  • si es necesario agregarlo, vale la pena tomar 100 litros;
  • para crear una nueva silla necesitas alrededor de 500;
  • la tapicería juega un papel más importante, cuanto mejor y más fuerte sea el material, más elástico tendrá el asiento;
  • los fabricantes y el precio del material afectan la calidad de la sustancia;
  • las entrañas naturales se comprimen con mayor frecuencia, es necesario considerarlo;
  • Calcule el volumen correcto, independientemente o de acuerdo con el esquema.

Atencion ¡Es importante controlar la limpieza, ya que pequeñas partículas de relleno pueden ingresar al tracto respiratorio!

Dependiendo del tipo de relleno

Puede llenar la bolsa con cualquier sustancia de su elección, pero solo con una propiedad leve. Por ejemplo:

  1. Hollofiber Raramente llenan el interior por completo, a menudo solo se agrega como aditivo a otros materiales. Los sillones con una capa interna de este tipo serán muy cómodos y convenientes. Se refiere a sustancias hipoalergénicas y resistentes a la humedad. Tiene una forma larga.
  2. Polipropileno Típicamente, la espuma de poliestireno se puede encontrar dentro de la silla de bolsa. Después de un tiempo, puede comprimirse, y este atributo de los muebles pierde su forma. Depende del peso y la frecuencia de uso de la persona. El poliestireno expandido se puede agregar periódicamente. Tiene un buen efecto para un buen descanso, una persona se complace en mentir sobre él.
  3. Espuma de poliuretano. Un relleno suficientemente elástico sin emisiones tóxicas. Mantiene perfectamente su forma, no se arruga, por lo que es mejor elegir una tapicería dura, como el cuero. Durará mucho tiempo, pero es bastante difícil.

Atencion Las opciones anteriores son básicas. Sin embargo, si lo desea, puede agregar una bolsa de pelusa natural a la silla. A muchas personas les gusta el heno, tiene un aroma agradable y relajante. Las astillas de madera, además de todas, tienen un efecto curativo.

Dependiendo del volumen de la bolsa de frijoles

Las tallas pequeñas M, que están diseñadas principalmente para niños, están rellenas de polipropileno. Su diámetro es de 70 cm y su altura es de 95 cm. Para tal silla, no se necesitan más de 200 litros en una bolsa. Como regla general, a menudo no es necesario agregar material, ya que el niño pesa un poco.

Práctico bolso para toda la familia con un volumen de XXL. Necesita duplicar la cantidad de relleno. Para comprar al menos 100 litros de sustancia adicional, deberá sumar periódicamente. Las entrañas naturales, por ejemplo, heno o pluma, necesitan encontrar 2 bolsas.

Si desea adquirir un gran atributo de muebles, similar a un sofá, entonces necesita una gran cantidad de cualquier relleno. Desde 700 litros cada uno. La altura será de unos 160 cm y un diámetro de al menos 130 cm. El relleno en grandes dimensiones se comprime menos, por lo que además tomamos un mínimo.

Deja Tu Comentario