Cómo usar un difusor de secador de pelo

Todas las chicas, que sueñan con un hermoso peinado, quieren poder hacerlo muy rápido. El difusor se adapta bien a esta función: una boquilla especial para un secador de pelo.

¿Por qué necesito un difusor de boquilla en un secador de pelo?

Este dispositivo acelera el secado del cabello y simplifica enormemente su estilo. Este es un tipo de boquilla universal para un secador de pelo, que le permite alisar y rizar el cabello, darle volumen, peinarlo y mucho más. Con su ayuda e ingenio, puede lograr casi cualquier estilo.

El difusor en sí es una adición al secador de pelo: una boquilla con agujeros adicionales y los llamados dedos. Gracias a las aberturas, el aire caliente se dispersa, lo que hace que su uso sea más seguro para el cabello y el cuero cabelludo.

Cómo usar un difusor para un secador de pelo

El uso correcto del difusor se reduce a la elección correcta del tipo de boquilla, adecuada tanto para alcanzar sus objetivos como para su cabello.

Importante: un tipo seleccionado incorrectamente puede enredarse y romperse el cabello constantemente, mientras que ni siquiera verá el efecto deseado.

Actualmente hay los siguientes variedades de difusores:

  • Clásico. A menudo es parte de la configuración básica del secador de pelo. Es una esfera semicircular con espigas con extremos redondeados de tamaño mediano. No apto para propietarios de cabello largo y grueso.
  • Para cabello largo. Se diferencia de los clásicos en el material del que están hechas las espigas, en este caso es de silicona, que, gracias a su flexibilidad, evita el enredo del cabello grueso y largo.
  • Por volumen. Una característica distintiva son los picos relativamente largos, que también están equipados con aberturas adicionales para el paso del aire. Tal combinación de elementos dirige el efecto principal del difusor a las raíces, lo que le permite darle a su cabello un buen volumen. Además, el aumento del flujo de aire seca la cabeza mucho más rápido.
  • Para rizar Este diseño tiene espigas más pequeñas y en su menor cantidad en comparación con los clásicos, gracias a lo cual el cabello se retuerce alrededor de estos "dedos" tomando una forma ondulada.
  • Para cabello fino. Tal difusor tiene una forma circular con un receso en el medio, y todas las puntas tienen diferentes longitudes. Tal difusor realmente no espesa cada cabello, pero crea la apariencia de este efecto.

Usando un difusor, una opción adecuada para usted, puede lograr rápidamente el resultado deseado.

¿Qué se puede hacer con un difusor?

El dispositivo tiene una amplia funcionalidad. Es ilimitado por la creación de uno o dos estilos. Además, algunos de sus efectos pueden ser radicalmente opuestos entre sí, por ejemplo, alisar y rizar. Las niñas que ya han dominado el uso de un difusor pueden crear una ola en sus cabezas, el efecto del desorden natural y muchos otros estilos de moda.

Si todavía es nuevo en este negocio, entonces no debe apresurarse de inmediato para realizar tareas complejas, primero debe tener en cuenta un estilo simple.

Importante: antes de cualquier operación, primero debe lavarse el cabello.

Cómo peinar para diferentes longitudes de cabello con un difusor

Una opción fácil para todos es el estilo express. Lleva poco tiempo y no requiere habilidades especiales. Para crearlo, es suficiente seguir un algoritmo simple:

  1. Dobla la cabeza hacia abajo, dirigiendo el secador de pelo perpendicular al cabello.
  2. Seque su cabello girando los mechones uno a la vez en las puntas. En este caso, la boquilla debe moverse con movimientos elásticos: acercándose o alejándose del cuero cabelludo.
  3. Enfriar con un régimen frío y una capa delgada, pasar por el barniz en las raíces y a lo largo.
  4. Aplique producto de peinado en los extremos y seque nuevamente de la misma manera. Recuerde enfriar su cabello con aire frío al final del procedimiento.

Cómo enrollar tu cabello con un difusor

Para liquidar, será mejor comprar un dispositivo con una función especializada, pero puede seguir adelante con la versión clásica, siguiendo la secuencia simple de acciones:

  1. Lávate el cabello sin ponderar bálsamo
  2. Aplica mousse de peinado en las raíces. Si desea obtener el efecto del esputo, puede agregar un gel.
  3. Seque el cabello girando el difusor en sentido antihorario. No vale la pena arrancar la boquilla del cuero cabelludo.
  4. Después de secar, incline la cabeza hacia abajo, suelte el cabello fácilmente y levántelo con los dedos en las raíces.
  5. Enfriar con aire frío y rociar con barniz.

Importante: al enrollar, no se recomienda cambiar la dirección de movimiento del difusor, pero si tienes el pelo corto, esta acción solo te ayudará a lograr el efecto de un buen desorden.

Cómo alinear tu cabello con un difusor

Alisar el cabello con esta boquilla es fácil. Para hacer esto, aplique su producto de peinado favorito y seque su cabello, peinándose como si usara un peine. Para lograr el mejor efecto, es necesario presionar fuertemente la boquilla durante el peinado.

Ayuda: el mejor efecto te permitirá aplicarte champú cuando te laves el cabello, dándole brillo.

Reglas básicas para usar el difusor de boquilla

A pesar de que el difusor es un dispositivo bastante seguro, se deben seguir algunas reglas al usarlo. En su mayor parte, contienen los requisitos básicos de seguridad para manipular electrodomésticos y algunos productos para el cuidado:

  • Antes de conectar el dispositivo a la red, asegúrese de la integridad del cable y la instalación. Si hay daños, debe abstenerse de usarlos y consultar a un técnico de reparación.
  • No manipule el mango del secador de pelo con las manos mojadas.
  • No dirija una corriente de aire caliente sobre un área de la piel durante períodos prolongados. Aunque esta boquilla lo dispersa aún más en comparación con un secador de pelo, si el calentamiento es demasiado fuerte, puede dañar el cuero cabelludo.
  • No use un difusor a diario. Incluso un régimen suave con protección térmica a lo largo del tiempo debilita sus rizos, privándolos de un brillo saludable.
  • No deje el aparato encendido sin supervisión.

Si ya está bastante cansado de tratar de diseñar el secador de pelo habitual de la manera correcta, y no se atreve a comprar boquillas debido a su enfoque limitado y su poca rentabilidad, asegúrese de prestar atención al difusor; en la mayoría de los casos, este dispositivo puede cumplir sus deseos.

Deja Tu Comentario