Cómo hacer una cama para un gato con tus propias manos

Cada miembro de la familia en la casa tiene su propia cama, y ​​un gato debería tenerla. Un lugar para dormir propio para una mascota es tan necesario como una dieta completa, juguetes y el amor del dueño. Eche un vistazo más de cerca al animal que vive cerca de usted: el gato duerme la mayor parte de su vida, por lo que su cama debe ser lo más cómoda posible. Sin embargo, un sofá suave no solo es una comodidad para el animal, sino también una parte integral del interior.

Teniendo en cuenta los factores anteriores, la cama de un gato debe ser cómoda y atractiva desde un punto de vista estético. Se puede comprar una tumbona para un gato en una tienda de mascotas, pero hacer una cama suave o un sofá con sus propias manos es mucho más barato, y el animal definitivamente apreciará el cuidado de un gran amigo.

¿Qué debería ser una cama para gatos?

Una cama de gato adecuada debe cumplir varios criterios:

  • comodidad para mascotas: relleno suave, una cubierta hecha de tela natural sin un olor desagradable;
  • compacidad
  • atractivo estético;
  • protección contra corrientes de aire - lados o paredes altas;
  • La capacidad de quitar la cubierta para lavar o limpiar.

En forma, color de tela y diseño, la cama para un gato puede ser cualquier cosa. Idealmente, debe hacerse de acuerdo con el interior de la habitación donde generalmente duerme el animal.

Cómo hacer una cama para un gato con tus propias manos

Para hacer una cama de bricolaje para un gato, no necesita comprar espacios caros. Como regla general, en cada casa hay restos de tela, pequeñas bolas de hilo, poliestireno y otros materiales improvisados ​​que se pueden usar para crear una casa, un sofá y un banco de estufa cálido y acogedor. Después de presentar los objetos disponibles frente a usted, debe idear la forma del producto futuro, preferiblemente incluso dibujar un boceto en papel.

Banco de gato con lados

Para la fabricación de bancos de estufa con lados se ajusta una almohadilla vieja y plana de poliéster acolchado. Retiramos la funda de almohada y cortamos el relleno para obtener un rodillo largo (se pueden usar dos o incluso tres partes), que servirán como lados y una gran parte que realiza la función de la parte inferior. Cosemos cada detalle alrededor del perímetro. Es aconsejable mostrar el lado en el medio.

Todavía no hemos cosido piezas con una tela. Conectamos los bordes de los lados para que el espacio formado en el interior corresponda al tamaño del fondo. Se debe coser una funda de almohada a la almohada interior. Ahora solo coloque los lados en el espacio provisto para la cama, y ​​dentro, inserte la almohada con la funda de almohada.

Sofá para gato

Para hacer un sofá cómodo para un gato, necesitamos un conjunto simple de materiales:

  • espuma de poliestireno gruesa: puede comprar en una ferretería o usar listas de empaque, por ejemplo, del refrigerador;
  • goma espuma suave de pequeño espesor;
  • tela de tapicería;
  • Cola de PVA.

El sofá consta de 4 partes: un sofá, un respaldo y dos paredes laterales. El montaje se lleva a cabo en dos opciones:

  1. El marco de espuma está pegado, la espuma está pegada a él. A continuación, la estructura se cubre con tela.
  2. Cada parte se enfunda individualmente y solo después de eso es el ensamblaje.

La segunda opción es más fácil de ejecutar y el producto se ve más ordenado. Para el primer método de montaje, es posible una cubierta extraíble, que se puede cerrar debajo o detrás de la parte posterior.

¡IMPORTANTE! Al elegir una tela para una cubierta, asegúrese de que no se siente después del lavado. Si el material está sujeto a contracción, coser una cubierta de asignación grande.

Cama suéter gato

Después de pescar un suéter de punto olvidado de las entrañas de la gasa, no solo puedes construir un cómodo sofá para una mascota esponjosa, sino también darle una nueva vida a lo viejo. Solo los hogares sabrán que anteriormente se usaba una cama blanda.

Progreso paso a paso:

  • colocamos el suéter sobre una superficie plana, cosimos el cuello y cosimos la costura de la axila a la axila;
  • adjuntamos las mangas en las costuras a los lados del suéter (también en las costuras);
  • llenamos el tubo formado por las mangas con sintepon;
  • de un acondicionador de invierno sintético cortamos un inserto de forma rectangular a lo ancho de la chaqueta, doblamos el material delgado en varias capas;
  • apilamos el relleno para que ocupe toda la parte superior y termine en la línea transversal media del suéter;
  • dobla el extremo libre hacia abajo, dobladillo o arréglalo usando botones;
  • Cosimos los bordes de los puños.

El sofa esta listo. Las articulaciones de los puños se pueden decorar con un tejido adecuado o de ganchillo.

Cama King para gato

Si tienes una mesa vieja y no puedes encontrar ningún uso para ella, no te apresures a tirarla. Haga una cama real para un gato con este mueble, y el animal seguramente apreciará su trabajo.

Además de la tabla, se necesitarán los siguientes materiales para el trabajo:

  • colchón o almohada;
  • tela
  • barniz para madera;
  • decoración
  • pegamento

La pintura de madera vieja o el barniz se deben quitar de la madera con un molinillo o manualmente. Luego aplique una nueva capa decorativa. En lugar de barniz, puede usar pintura sin un olor penetrante (a base de agua). Cuando la mesa está completamente seca, se pone boca abajo y se inserta un colchón entre los lados. De la tela debe coser un dosel, para el que las piernas servirán de soporte. Se deja un agujero en el dosel a través del cual el gato ingresará a su departamento real.

Donde poner una cama para gatos

Tienen una cama para gatos donde el gato no molesta a nadie, no hay corrientes de aire y un fuerte calor. En otras palabras, en el lugar donde el animal experimentará el mayor confort. A muchos gatos les gusta dormir en una colina, donde es conveniente observar lo que sucede a su alrededor. Seguramente su mascota esté en esta categoría, así que coloque su cama en la otomana o haga un soporte especial para la cama. Lo principal es que el animal (especialmente el gatito) debe tener libre acceso a su habitación.

Deja Tu Comentario