¿Cuál es la diferencia entre una otomana y un sofá?

Los mini sofás están muy extendidos debido al hecho de que son muy cómodos y prácticos. Este es un mueble indispensable si vives en un departamento pequeño o si necesitas instalar muebles tapizados en tu oficina. Los fabricantes modernos ofrecen varios muebles tapizados, que incluyen un sofá y una otomana. Veamos cómo la otomana se diferencia del sofá.

¿Cuál es la diferencia entre una otomana y un sofá?

Si necesita comprar un pequeño sofá blando, probablemente tenga una pregunta: ¿en qué se diferencia la otomana de un sofá? La principal diferencia radica en las características de diseño. El sofá clásico está diseñado para sentarse, pero la otomana es para relajarse. Para comprender las diferencias con más detalle, vale la pena considerar cada elemento por separado.

Otomano: ¿qué es eso?

Estos muebles nos llegaron del este. El nombre se traduce como una tabla. Eran la cama para aquellos pueblos que tenían un principio nómada de la vida. Ahora, este tablero se ha transformado sustancialmente y se ha vuelto cómodo y conveniente.

Hay muchas modificaciones interesantes y no estándar:

  1. Modelos con espalda y codos.
  2. Modelos solo con cabecero.
  3. Modelos sin paredes laterales.

El transformador opcional se puede colocar en una cama cómoda, con capacidad para dos personas. Esta es una gran solución para una habitación compacta. En la sala de estar puede instalar un pequeño sofá con taquillas y respaldo.

Sofá: ¿qué es eso?

La versión clásica es un sofá muy compacto y estrecho. Tiene un asiento estrecho, en el que un piso uniforme y suave. Para mayor comodidad, hay un respaldo alto y una adición de reposabrazos bajos.

En el siglo XVII, en Turquía, se utilizó un montón de almohadas voluminosas para decorar estos muebles. Los fabricantes modernos han modernizado la versión clásica y han hecho que los muebles sean más cómodos. Ahora los parámetros de asiento han aumentado y esta es una cama completa. Algunos modelos están equipados con un mecanismo extraíble. Los muebles modernos se convertirán en un reemplazo completo para el sofá de la habitación.

Soluciones modernas: borramos fronteras

La producción moderna de muebles borra las fronteras. El consumidor prefiere elegir muebles funcionales y compactos con un diseño elegante. Los fabricantes se esfuerzan en todos los sentidos para satisfacer las necesidades de los clientes, lo que los estimula a ampliar la gama.

Los límites entre el sofá y la otomana se desdibujan gradualmente. Cada vez más, se puede ver el nombre de "sofá otomana" y se trata de muebles modernizados. Puede elegir opciones con diferentes mecanismos de plegado, con cajones. Esta es una gran solución para salas de estar y dormitorios, especialmente para niños.

Deja Tu Comentario