Lo que hace que una computadora portátil para juegos sea diferente de lo habitual

La elección del dispositivo depende de los procesos en los que se ejecutará. Si los costos habituales de compra para el uso de software de oficina, navegador y juegos bidimensionales, tal vez incluso para programas de procesamiento de contenido liviano, comprar una computadora portátil para juegos para tales fines sería una elección imprudente. Una poderosa computadora portátil para juegos es capaz de sacar no solo los juegos tridimensionales modernos, sino también soportar programas pesados ​​que a menudo se usan en diversas actividades profesionales sin sobrecargarse.

Las principales diferencias de la computadora portátil para juegos de la habitual

Las diferencias en estas dos categorías son suficientes para entender que estos son dos dispositivos completamente diferentes.

Frecuencia de la CPU

Esta es la calidad más obvia y que más afecta. Cuanto más potente y nuevo es el modelo de procesador, más pesado puede manejar. No significa que deba sobrecargarlo deliberadamente, pero no puede temer la pérdida de datos debido a un reinicio o apagado repentino del dispositivo. Por lo tanto, desde la oficina difieren por una gran cantidad de núcleos y su mayor frecuencia.

Ayuda! Para procesos exigentes, incluidos juegos, es mejor usar al menos 4 núcleos y la frecuencia de cada uno de ellos es de al menos 2 GHz. Al elegirlo, se recomienda prestar atención solo a fabricantes confiables y confiables. Por ejemplo, Intel Core i5 M-series o Core i7.

Tarjeta de video

Este detalle decide directamente la calidad del diseño de la textura. Se le da un papel importante en la tarjeta de video a su memoria interna. Los juegos modernos requieren un mínimo de 2 GB. Debe ser discreto, porque tienen un mayor rendimiento. Las computadoras portátiles simples a menudo tienen tarjetas de video integradas, pero su pequeña capacidad es suficiente para navegar por Internet, redes sociales y programas ligeros.

Ayuda! Reemplazar una tarjeta de video puede ser un proceso complicado y costoso o incluso imposible, por lo que inmediatamente debe prestar especial atención a su elección.

Disco duro

Las tareas actuales, debido a su desarrollo detallado, tienen requisitos de memoria considerables, necesitan ocupar suficiente espacio en disco para funcionar correctamente y descargar actualizaciones. Por esta razón, en las notebooks de oficina que no están diseñadas para juegos, puede haber menos de 1 terabyte de memoria.

RAM

Un punto importante, suavidad decisiva de cualquier proceso en el sistema. La regla "Cuanto más, mejor" funciona aquí. Por el momento, 8-16 GB de RAM son óptimos para la mayoría de las tareas, para aplicaciones gráficas se recomiendan al menos 16 GB. 4 GB tienen muchas computadoras portátiles de oficina, y son suficientes para juegos antiguos y aplicaciones poco exigentes, pero no más.

Diseño

Esta es la primera diferencia visual. Las computadoras portátiles simples están hechas en un diseño discreto y ordenado, pero en los juegos usan ideas de futurismo y cyberpunk con una mezcla de diferentes colores. Además, a menudo las computadoras portátiles para juegos tienen una luz de fondo del teclado de color incorporada. Pero esto no significa que si lo desea, no podrá encontrar computadoras portátiles para juegos con un diseño discreto.

Capacidad de la batería

Si a menudo trabaja en la carretera, una pequeña capacidad de batería será un problema para usted, ya que las computadoras portátiles para juegos son notables por su alto consumo de energía. Pero las computadoras portátiles más potentes, a diferencia de las convencionales, tienen un volumen mayor. Para un trabajo más o menos cómodo, debe seleccionar un dispositivo con una capacidad mínima de batería de 4000 mAh.

Conclusiones

El futuro dispositivo debe elegirse en función de sus necesidades. Los dispositivos de oficina no son peores ni mejores que los juegos, si los usa para fines cotidianos. Pero si necesita un dispositivo portátil productivo, entonces una computadora portátil para juegos será la única solución correcta.

Ayuda! Para un dispositivo potente, será muy útil comprar una almohadilla de enfriamiento. Esto evitará que se sobrecaliente el procesador, prolongando así la vida útil.

Deja Tu Comentario