Uso inusual de papel de aluminio

El papel de aluminio es comúnmente utilizado por las amas de casa. Esta delgada envoltura flexible es buena en el proceso de cocción y para preservar la frescura de los alimentos. No es tóxico, no está saturado de grasa, no deja pasar la humedad. Además, la lámina se puede utilizar con éxito en muchas otras situaciones.

15 formas inusuales de usar papel de aluminio regular

La lámina puede usarse para mejorar la calidad de la salud.

Contra el dolor muscular y articular

La mancha dolorosa debe envolverse con un papel de aluminio adecuado y fijarse firmemente en la parte superior, envolverse con un vendaje o un paño. Es mejor hacerlo más cerca de la noche. En el futuro, debe realizar procedimientos similares a diario durante diez días. Luego, debe interrumpir el tratamiento durante un par de semanas. Si el dolor continúa molestando, la envoltura deberá repetirse.

Contra la gripe y los resfriados

Todo el mundo sabe que el papel de aluminio común para alimentos hace frente a varios microorganismos infecciosos. A menudo, esto ayuda a curar la enfermedad sin recurrir a antibióticos.

El algoritmo de acciones es el siguiente:

  • envuelva las extremidades inferiores con papel de aluminio en cinco a siete capas;
  • desplazar cada capa con hojas de papel o trapos de tejido de composición natural;
  • despegar en una hora;
  • vuelva a envolver con papel de aluminio nuevo en un par de horas;
  • Las sesiones se repiten a intervalos de "una hora en dos" durante siete días.

Para quemaduras

No mucha gente sabe que el papel de aluminio alivia significativamente el dolor.

Procedimiento de Solicitud:

  • enjuague el área quemada con agua fría del grifo durante un tiempo;
  • en caso de que no haya una herida abierta, es necesario humedecer la superficie quemada con un paño suave y seco (en este caso, se puede aplicar un trozo de la sábana directamente sobre la piel);
  • cuando la piel está lesionada, se debe usar una gasa estéril, y ya encima, una junta multicapa de material de aluminio);
  • Toda esta construcción debe ser vendada o fijada con un paño.

Importante! No puede quitar el vendaje hasta que el dolor desaparezca.

Para el tratamiento del insomnio y la fatiga.

Las "estrellas" mundiales de la cosmetología y los artistas de maquillaje consideran que el papel de aluminio es una excelente herramienta para ayudar a ocultar los rastros de insomnio en la cara, que lo refresca y revitaliza.

Cómo hacerlo:

  • pelar las láminas de aluminio en el congelador durante dos horas;
  • sáquelos y póngalos en la cara en los lugares donde más se necesita refresco (generalmente son las mejillas y los párpados);
  • debe mantenerse hasta que los músculos faciales estén lo suficientemente relajados.

Nota! Después de este procedimiento, las huellas dejadas por el insomnio, la fatiga y el estrés desaparecerán casi por completo.

Mover muebles

No es difícil hacer esto colocando papel de aluminio doblado en varias capas debajo de cada pata. Este método de mover muebles voluminosos facilitará enormemente el esfuerzo y hará que este trabajo duro sea simple y factible.

Cuando no hay batería adecuada en la casa

El papel de aluminio es un buen conductor de corriente eléctrica. Cuando de repente resultó que no había una batería de un solo dedo en la casa, entonces una fuente de energía de menor tamaño podría ajustarse al tamaño requerido. Para hacer esto, enrolle un pedazo de una hoja delgada y colóquelo entre la batería y uno de los contactos.

Permitirá un tiempo para reanudar la batería, si coloca un trozo de papel de aluminio debajo de su polo positivo.

Para aumentar la temperatura ambiente

Cuando la habitación está bastante fría, un diseño especial en forma de paneles térmicos de aluminio que se colocan en los radiadores ayudará a aumentar el flujo de calor a un nivel cómodo. Esto mejora en gran medida su transferencia de calor.

Para suavizar los bordes de la cocción.

Las amas de casa a menudo encuentran un problema cuando los bordes de los pasteles son demasiado duros y secos. Para evitar esto, antes de enviar el formulario al horno, es necesario envolver la bandeja para hornear con una bandeja de aluminio. La suavidad de los bordes sorprenderá incluso a los cocineros experimentados.

Limpieza de plata

Los artilugios plateados a menudo se ennegrecen. Este problema también se puede resolver fácilmente con papel de aluminio. Coloque una hoja de este material dentro de la sartén, vertiendo agua debajo del grifo. Agregue un par de cucharadas de sal. La plata debe mantenerse en la solución resultante durante 15-20 minutos. Después de eso, saque el producto y límpielo con un paño seco y suave.

Manicura

El papel de aluminio es un material excelente para la manicura de moda:

  • coloca en cada uña una capa de barniz incoloro;
  • pegar en la parte superior piezas brillantes adecuadas;
  • después de unos minutos, corte los trozos de papel de aluminio con un movimiento brusco;
  • cubra las placas de las uñas con un compuesto de fijación.

Afilado de cuchillos

Si los cuchillos de cocina son desafilados, pero no hay nada que los afile, entonces, en este caso, el aluminio será de gran ayuda. Para comenzar, doble la hoja flexible muchas veces, convirtiéndola en un torniquete de varias capas. Y luego córtelo con una cuchilla hasta que adquiera la nitidez necesaria.

Planchar cosas

Esto es especialmente cierto para telas delicadas. Extienda una tira de papel de aluminio sobre una tabla de planchar y coloque un paño encima. La plancha no debe mantenerse a menos de tres centímetros de la superficie de la cosa, habiendo activado previamente el modo de vapor. Gracias al buen calentamiento en ambos lados, la tela se alisa sin tocar la plancha.

Eliminación de óxido

Para hacer esto, arrugue la lámina flexible en una bola apretada y límpiela a fondo con las áreas oxidadas de los grifos y tuberías.

Para la limpieza de alimentos grasos y quemados.

Cuando el cepillo de metal se deteriora, el mismo bulto de aluminio ayudará a eliminar la grasa y el hollín de los platos y las bandejas para hornear. También hará frente a los alimentos quemados en la parrilla de la barbacoa. Pero es mejor hacer esto sin esperar hasta que se enfríe.

Para mejorar la señal wifi

Si tiene dificultades para acceder a Internet, existe una manera fácil de restaurar la recepción. Se debe colocar una lámina de aluminio grande detrás de la antena. Actuando como una pantalla grande, este material será un excelente receptor de la señal deseada.

Estas recomendaciones para usar papel de aluminio ciertamente beneficiarán a las personas. Anótelos y, para no olvidarlos, guárdelos en sus documentos.

Mira el video: Los 10 usos más extraños del Papel Aluminio (Abril 2024).

Deja Tu Comentario