Cómo quitar un elevador de gas de una silla de oficina

Ninguna oficina puede funcionar correctamente sin un cierto conjunto de muebles de oficina, que incluye una silla de oficina.

¿En qué consiste una silla de oficina?

La silla de oficina, a pesar de la simplicidad externa, es un producto bastante complejo, que consta de muchos componentes. Estos incluyen:

Respaldo - Diseñado para soportar la espalda, puede tener diferentes tamaños y formas. El ángulo entre el asiento y el respaldo es un poco más de 90 grados y esto asegura la relajación de la parte inferior de la espalda cuando la espalda se tira hacia atrás.

Muy a menudo, la parte posterior está equipada con un conjunto de mecanismos de ajuste que le permiten ajustar el ángulo de inclinación, colocándolo en una posición determinada y esto proporcionará una comodidad adicional para operar la silla.

Asiento - Los fabricantes producen varios tipos de asientos. Los fabricantes producen los siguientes modelos:

  • sólido
  • semiblando
  • suave

Cada asiento puede tener un relleno diferente. Para llenar los asientos duros use paja, madera o metal. En las sillas semiblandas, los materiales poliméricos, por ejemplo, el caucho de espuma, a menudo se usan para el relleno. En un asiento blando, además del relleno, se pueden instalar muelles.

El borde delantero del asiento tiene una forma redondeada, esto asegura el suministro de sangre normal a las piernas. Muy a menudo, los fabricantes hacen asientos con un ancho de 400 a 500 mm, una profundidad de 480 mm.

La siguiente se considera la posición óptima de la silla: los pies están ubicados en el piso, mientras que las piernas están dobladas por las rodillas, el ángulo es de 90 grados. Las caderas deben estar bien colocadas en el asiento.

Apoyabrazos - Diseñado para soportar los codos, eliminando así la carga de los hombros, el cuello y la columna vertebral. Muy a menudo, una persona necesita tanto trabajo durante mucho tiempo trabajando en una computadora. La falta de reposabrazos provoca fatiga y pérdida de rendimiento.

Los fabricantes de sillones los equipan con reposabrazos personalizables. En el caso de que no sea ajustable, garantizan una posición donde los brazos están doblados en los codos en un ángulo de 90 grados.

Estas partes se pueden unir a la columna vertebral de la silla de varias maneras:

  • Se pueden unir directamente al asiento. Si es necesario, siempre se pueden desmontar sin violar la integridad de la silla.
  • Se unen simultáneamente al respaldo y al asiento, uniéndose así.
  • Los reposabrazos se instalan de manera que conectan el asiento y el respaldo, pero, además, también se instala una placa de metal. En su mayor parte, se pueden eliminar sin afectar la estructura en su conjunto.

Tapicería - para esto, los materiales con alta resistencia al desgaste se usan con mayor frecuencia. Puede ser tanto materiales naturales como artificiales, incluido el uso de cuero.

Relleno - espuma y otros materiales poliméricos se utilizan para llenar los asientos y respaldos.

Ascensor de gas - representa un cilindro hecho de acero y lleno de algo de gas inactivo. Este dispositivo está diseñado para ajustar la altura del asiento. También juega el papel de un amortiguador. Ascensores de gas, a veces puedes encontrar el nombre gazpatron. Se dividen en largos, medios y cortos. Todas estas unidades tienen tamaños unificados y son intercambiables.

Se producen con acabado cromado o pintados en negro. Los ascensores pintados están equipados con una cubierta.

Araña - Este es el componente de la silla que lleva la peor parte. Considere óptimamente bases con un diámetro grande y con cinco rayos. Este diseño es capaz de proporcionar la máxima maniobrabilidad en todas las direcciones de movimiento. Para su fabricación, se utilizan tanto metal como plástico. La desventaja clave de una cruz de metal es el sobrepeso.

Ruedas - Estas piezas garantizan la movilidad de la silla, para su fabricación con materiales poliméricos como el nylon o el poliuretano. Existen diferentes versiones de los rodillos, algunos diseñados para moverse sobre revestimientos de piso típicos, otros para moverse alrededor del parquet o piso laminado.

Los fabricantes equipan los asientos con numerosos mecanismos que le permiten ajustar la silla en altura y reclinada. Todos ellos están diseñados para proporcionar condiciones extremadamente cómodas para los humanos.

¿Qué es un elevador de gas en una silla de oficina?

El elevador de gas, el nombre correcto es un resorte de gas en el que el elemento elástico no es una espiral de metal, sino aire comprimido, que se bombea a un cilindro de metal y se comprime bajo la presión del pistón. La elevación de gas es un término que se ha arraigado en la industria del mueble.

No confunda el elevador de gas y el amortiguador. Los últimos dispositivos se utilizan en ingeniería automotriz y otros dispositivos técnicos, y están diseñados para amortiguar las vibraciones y la velocidad.

Cómo quitar el elevador de gas de la silla de oficina paso a paso

Como lo demuestra la experiencia de usar sillas de oficina, el levantamiento de gas falla con mayor frecuencia. Incluso con una operación adecuada, esto sucederá en tres o cuatro años. Es decir, tarde o temprano tendrá que desmontarse y repararse o reemplazarse.

Cómo quitar un elevador de gas de una base de plástico

El procedimiento de desmontaje es el siguiente:

  1. El mecanismo está desconectado de la conexión. Para hacer esto, debe desenroscar algunos pernos instalados en el asiento.
  2. Después de quitar el asiento, proceda a quitar el elevador de gas. Para esta operación, será necesario aplicar varios golpes con un martillo en el cuerpo del dispositivo desde el lado de la cruz. No se proporcionan más accesorios. Es aconsejable utilizar para estos fines una deriva hecha de bronce o madera.

Cómo quitar un elevador de gas de una base metálica

Un elevador de gas se retira de la base metálica de la misma manera. Lo único que debe tener cuidado, ya que algunos fabricantes usan silumin para la producción de piezas transversales, es una aleación a base de aluminio y es extremadamente frágil, con un impacto bastante ligero y la cruz puede agrietarse.

Cómo reemplazar un elevador de gas en una silla de oficina

Para reemplazar un elevador de gas, primero debe quitarlo de la estructura del asiento, solo luego instalar uno nuevo. Para hacer esto, simplemente se instala en el travesaño y se conecta al asiento.

¿Es posible arreglar un elevador de gas hágalo usted mismo?

En este dispositivo, en la etapa de ensamblaje de la fábrica, el aire se bombea bajo presión y su desmontaje en el hogar puede provocar lesiones, y una persona lo desarma.

Reparación de elevadores de gas en casa

Es mejor no reparar el elevador de gas con sus propios esfuerzos. Su desmontaje está plagado de malas consecuencias para los humanos. Su costo no es tan alto, es mejor no correr riesgos, simplemente ir y comprar uno nuevo. Además, cambiar el elevador de gas no es difícil en absoluto.

Posibles causas de falla

Como regla general, las principales razones de la falla de un elevador de gas son:

  • actitud deshonesta hacia la silla;
  • violación de las restricciones de peso;
  • vencimiento del período de garantía.

¡IMPORTANTE! SILLAS DE OFICINA PARA LOS PRINCIPALES DISEÑADOS PARA CAPACIDAD DE 120 KG.

Deja Tu Comentario