Cómo tejer en una máquina de tejer

Hoy en día, la industria de la confección industrial es multifacética y, al parecer, el concepto de tejido de punto debería hundirse en Leta. Sin embargo, este hobby está ganando una escala cada vez mayor de su desarrollo, lo cual no es sorprendente, porque incluso la cosa de más alta calidad, realizada en una escala de producción, no reemplazará el "calor espiritual" y la personalidad que tienen los artículos personalizados.Pero este proceso en el hogar puede automatizarse si hablamos de tejido a máquina.

¿Cuáles son las diferencias entre la máquina y el tejido a mano?

La tela tejida a mano será más magnífica. La máquina presiona el producto de manera uniforme.

El tejido a mano tiene docenas de patrones y técnicas de tejido diferentes, y aunque las máquinas de tejido se actualizan constantemente, todavía no pueden permitirse tener tantos patrones. La velocidad de obtención del producto terminado también es importante. Sin embargo, no se proporciona un modo automático de tejido sin la participación de una persona.

Variedades de dispositivos.

  1. Todas las máquinas de tejer tienen una o dos texturas. La máquina de tejer con una textura tiene una barra de agujas. Aceptable para la fabricación de una banda homogénea con un patrón de doble cara, siempre que el producto tenga un forro de tela. Como ejemplo, un abrigo o una rebeca. Sin embargo, si desea tejer un patrón en diferentes colores, entonces los hilos sobresaldrán del interior. Los dispositivos que tienen dos texturas respectivamente tienen dos camas de agujas. Las cosas se ven suaves y ordenadas tanto en el frente como en el lado equivocado.
  2. Dividido en clases. Es este criterio el que controla el grosor del hilo. Según las estadísticas de marketing de los fabricantes y, lo que es más importante, según las opiniones de los clientes, los dispositivos de clase V son los favoritos. Son universales, pueden funcionar igualmente bien con hilos finos y gruesos.
  3. A propósito de recrear el adorno.Perforadores, el patrón se aplica a placas especiales con plantillas, después de lo cual se insertan en la máquina. Computadora Todo se calcula mediante una aplicación electrónica. Domar El hombre "teje" el patrón él mismo.

Cómo aprender a tejer en una máquina de tejer

Debe comprender que, a pesar de su aspecto compacto, una máquina de tejer es un dispositivo técnico serio, y si decide seriamente aprender y comprender cómo tejer en una máquina de tejer, debe ser paciente.

Por supuesto, la primera pregunta que debemos hacernos antes de comenzar a usar una máquina de tejer es de qué tejer.

Que hilo elegir

En las primeras etapas, los expertos aconsejan elegir hilo suave. Los hilos deben ser de tamaño mediano.

IMPORTANTE Los hilos para tricotar a máquina se producen en bobinas separadas y pueden ser no solo de lana de origen natural, sino también sintéticas.

A continuación, es importante preparar hilo para tejer. En este caso, significa que el hilo debe desenrollarse y rebobinar una bola. Esto dará ligereza a nuestros hilos, y el tejido se realizará de manera uniforme y sin saltos, lo que, sin duda, empeorará la calidad del producto.

IMPORTANTE Los carretes de hilo de fábrica, como regla, están muy bien enrollados, también deben enrollarse en una nueva bola antes de tejer.

Proceso de tejer

Se cree que la primera fila es la prueba más difícil, después de lo cual muchas personas abandonan sus intentos de tejer por su cuenta. Pero, después de todo, cualquier empresa no es fácil, sin embargo, solo necesitamos precisión y atención.

Entonces, vamos a trabajar. Para el estudio, consideraremos una instancia llamada Neva - 5.

  1. Rellenamos el hilo en la guía del hilo.
  2. Con una rueda de disco alcanzamos el grado de tensión que necesitamos. Con la tensión adecuada, la cuerda se doblará ligeramente.
  3. Iniciamos el hilo para el carro de guía del hilo y cerramos la cubierta. El extremo libre se puede fijar a la pierna izquierda.
  4. Arreglamos el hilo en las agujas. Comenzamos desde el extremo izquierdo. Sujete el hilo y envuelva la aguja en sentido contrario a las agujas del reloj con un movimiento. Después de torcer todas las agujas con hilos, tome un peine (se incluye con la máquina) y mueva nuestro hilo a la base de las agujas.
  5. Colocamos las palancas del carro superior en ambos lados en la posición del triángulo.
  6. Establecemos la densidad de la banda en el corrector a 8. La tela que tenemos, por supuesto, saldrá muy libre, pero no se olvide, tejimos solo la primera fila y damos más tensión en esta etapa, ni los fabricantes ni los artesanos lo recomiendan.
  7. Ahora exponemos la "línea de carga", este es un dispositivo que no permitirá que la primera fila de bucles se "cure" con una máquina.
  8. Movimos el carruaje hacia la izquierda y miramos, hemos atado nuestra primera fila de bucles. Ahora repetimos todo lo anterior y tejemos nuestra primera muestra.

Esta lección hará las delicias de sus seres queridos con cosas exclusivas y le brindará una profunda satisfacción moral.

Deja Tu Comentario