Un péndulo transversal en una cuna, ¿cómo es?

Los futuros padres, por supuesto, precompran una cuna para su bebé. Se ha utilizado durante muchas generaciones, por lo que esta opción de sedación se considera probada y recomendada por muchas personas. En relación con un gran surtido y variedad de mecanismos, surge la pregunta: ¿qué dispositivo es mejor?Para resolver este problema, para empezar, vale la pena comprender el proceso de trabajo en sí. Necesita saber cómo se organiza el producto y qué ventajas encontrará. Esto se discutirá en el artículo escrito.

Cómo funciona el mecanismo de péndulo

La respuesta es bastante simple: debe iniciar el movimiento de la cuna con un solo toque. Es mejor hacerlo por su cuenta, entonces la mano estará mucho menos cansada. Este tipo de producto es el más avanzado. La superficie misma permanece horizontal. Las partes, a su vez, deben ser móviles y no estar limitadas por nada, para que las actividades de construcción se lleven a cabo en su totalidad. La amplitud suele ser de 6 a 15 centímetros. Además, el niño mismo puede balancear la estructura por un tiempo. Esto se debe a sus movimientos en toda la cuna.

ATENCION! Es recomendable recordar que no se recomienda limitar el espacio que rodea el dispositivo, de lo contrario, el segundo perderá su funcionalidad.

La dirección puede venir en dos direcciones de conducción: transversal o longitudinal. La vista en sí es elegida por los usuarios de acuerdo con sus preferencias personales. Nos centraremos en el primero de ellos y trataremos de lidiar con sus características.

Un péndulo transversal en una cuna, ¿cómo es?

Se considera una forma tradicional de calmar a los bebés, ya que repite los movimientos inherentes a una cuna estándar, así como a una cuna clásica, una mecedora sobre patines. Además, las acciones se pueden comparar con el mareo natural, en las manos, que prácticamente puede reemplazar la presencia de la madre.

Este diseño está destinado a niños a partir de los tres meses que acaban de aprender a darse la vuelta de un lado a otro. La cinetosis se produce de izquierda a derecha o viceversa. Incluso un niño puede poner en acción su lugar para dormir sin varias dificultades. Esto puede suceder en los casos en que, en un sueño, el bebé está involuntariamente preocupado y comienza a dar vueltas. Por lo tanto, se realiza un movimiento suave y ligeramente notable, que lo calma y le permite continuar el proceso del sueño. Y no tienes que preocuparte por ello y participar.

AYUDA! Además, si coloca el dispositivo en una posición perpendicular a la cama de los padres, la madre solo tendrá que acercarse para accionar el dispositivo y continuar durmiendo.

Ventajas de las cunas con péndulo transversal

Puede sorprenderse cuán grande es la lista con las ventajas de un dispositivo con este mecanismo. Incluye los siguientes elementos:

  • Proporcionando conveniencia y compacidad en la operación para familias que viven en departamentos pequeños, locales. Dado que la unidad no ocupa mucho espacio, en contraste con la estructura longitudinal.
  • Si un bebé que sabe voltearse se despierta por la noche, entonces él mismo puede calmarse. Esto indica la autonomía de la cama.
  • Operación silenciosa de la logia. El péndulo se mueve incluso desde los toques más ligeros y aparentemente discretos. Además, el bamboleo es tan suave, incluso que ocurre sin el más mínimo sonido.
  • La adquisición es una ventaja para aquellas madres que no quieren que sus hijos se acostumbren a sus manos.
  • Amplitud suficientemente grande para balancearse.
  • El viaje de inercia es lo más largo posible.
  • Muy a menudo, los fabricantes aplican varios niveles de ubicación en la superficie. Por lo tanto, se selecciona una opción individual para cada persona.
  • Si el bebé comenzó a quedarse dormido sin utilizar el mareo, entonces se deben unir ruedas pequeñas a la cuna. Por lo tanto, la ventaja es que la unidad se puede usar tanto para relajar a los niños más pequeños como a los mayores.
  • La capacidad de arreglar la cama para dormir, y en ambos lados. El usuario puede fijar fácilmente la posición deseada en cualquier momento con un solo movimiento de la mano. Cuando la cama está cerrada, se garantiza la máxima seguridad para el bebé cuando se balancea.
  • La estructura no deja marcas en la superficie si tiene que moverla.

Recuerde que incluso con algunas deficiencias, pueden eliminarse sin mucha dificultad. Pero, dado que prácticamente no son inherentes al mecanismo transversal, es poco probable que encuentre tal situación: su detección.

Deja Tu Comentario